Logo página 7

Entretención

"Da rabia": Pamela Díaz se indignó con Kike Acuña por nueva de deuda de pensión de alimentos

Escrito por:   Constanza Vásquez

pamela díaz contra kike acuña

Canal 13 | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz criticó fuertemente a Jorge 'Kike' Acuña por no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos, tras ser acusado por dos exparejas. Una de ellas, Daniela Urbina, reveló que Acuña le debe más de un millón de pesos y no mantiene contacto con su hijo de seis años. Díaz expresó su indignación y enfatizó la importancia de cumplir con las obligaciones. Aunque reconoció las dificultades del exfutbolista, instó a que pague lo debido, en especial al tratarse del bienestar de un niño.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Díaz no se guardó nada al referirse a la difícil situación que enfrenta Jorge 'Kike' Acuña, luego de que dos de sus exparejas lo acusaran públicamente de no cumplir con el pago de la pensión alimenticia para sus hijos.

Recordemos que hace solo algunas semanas, Roxana Muñoz reveló que el exfutbolista no se presentó a la audiencia fijada para regularizar la pensión de su hija en común.

Y recientemente, Daniela Urbina, otra de sus exparejas, también lo expuso por la misma razón.

En conversación con Hay Que Decirlo, Urbina aseguró que Acuña le debe más de un millón de pesos en pensión alimenticia y que no mantiene contacto con su hijo de seis años.

“Mi hijo hace un año tuvo un accidente donde pudo haber perdido la vida, y ¿tú crees que él llamó? ¿Tú crees que él muestra un poco de amor por sus hijos? Él sabía del accidente”, expresó.

La mujer explicó además que busca proteger legalmente al niño: “Necesito que me pague la pensión, reajuste y estoy protegiendo a mi hijo, para que él no tenga el descaro de que le exija pensión en su vejez”.

“Con un baile te puede pagar todo el año”

Ante esta situación, Pamela Díaz se mostró indignada y lo criticó sin filtro: “Es súper difícil, porque la pensión ya está acordada, 150 lucas, y no paga. Esa plata tiene que pagarla ahora, y si no la pagó en un año…”, comenzó diciendo.

La animadora añadió que “hay un vacío tremendo con el tema de las pensiones. Estamos hablando de un niño que tiene seis años. Hasta los 27 años se supone que uno paga la pensión alimenticia, entonces si ya no se preocupó en seis años… ojalá cambie”.

Aunque reconoció que “el Kike lo ha pasado pésimo y sé que no tenía ni uno”, Díaz recalcó que “lo mínimo que puedes hacer es pagar las lucas, si estás en un programa de televisión y todo el mundo lo sabe”.

Finalmente, cerró con una potente frase en alusión a las ganancias de su participación en Fiebre de Baile.

“Esa es la rabia que más te da, ver que está pasándolo bien, que está disfrutando… Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, lanzó.