VER RESUMEN
Otakin y Furia entablan una amistad en El Internado tras una divertida conversación sobre acentos y modismos chilenos. El influencer chileno sorprende a la argentina al explicarle el significado de "ahueonao" y cómo varía su uso según la intención. Tras intercambiar impresiones sobre sus diferencias culturales, ambos confirman su buena conexión antes de participar en una competencia juntos. La llegada de Juliana al programa ha generado un genuino vínculo con los participantes locales.
Otakin y Furia tuvieron una curiosa conversación en El Internado. La chica reality argentina llegó al programa hace dos días, generando un genuino vínculo con el penquista y Maluco.
En su arribo a la casa, Rodrigo Fernández -nombre real del influencer- le ofreció a Juliana Scaglione unos chocolates, lo que desencadenó un divertido diálogo sobre comida.
También puedes leer
"Yo quiero un pancho. En Chile los panchos son con palta, tomate picado y mayonesa. Se llama completo italiano, ¿por qué? porque lleva los colores de la bandera italiana: blanco, verde y rojo", le explicó a la argentina,
En la conversación, Furia también le preguntó a Otakin por qué hablaba diferente a otros de sus compatriotas del reality. "Soy más del sur. Los sureños hablamos más rápido, más 'cantadito'", respondió el influencer.
Nace una amistad entre Otakin y Furia
Después de comparar sus acentos, Otakin le reveló a Furia lo bien que le pareció. "¡Me caíste la raja!", le dijo. "¿Te puedo decir che boludo?", preguntó a su compañero.
"Sí, ahueonao también me puedes decir...", contestó Rodrigo desatando dudas en la argentina. "¿Qué es 'ahueonao'?", consultó. "Ahueonao es como boludo", explicó el participante de El Internado.
"¿Pero cómo lo decís de manera despectiva o con cariño?", cuestionó Furia. "Cuando dices 'oye erís hueón es como erís un boludo' y '¡buena, hueón! es como de amigo o compañero", explicó. "Entonces depende de la tonada o la intención", añadió la concursante.
Y detalló: "La hueá se usa mucho. 'Pásame la hueá' es la cosa. 'Oye erís como la hueas' es 'eres un boludo'".
La conversación terminó cuando fueron llamados a unirse a una competencia, momento en el que confirmaron su amistad naciente. "Me caíste bien, no tenía esa imagen de ti", comentó Rodrigo.
"Yo dije 'este muchacho me va a hacer reír', no sé por qué", cerró Juliana.



