Logo página 7

Redes Sociales

Otakin responde a quienes lo responsabilizan de cierre de local en Concepción: "Justo hoy"

Escrito por:   Solange Garrido

Otakin responde críticas cierre burdog concepción

Otakin

En los últimos días, el “antiinfluencer” Otakin ha sido foco de polémica luego de que una creadora de contenido lo acusara de haber provocado el cierre del local de comida rápida Burdog en Concepción, tras una reseña negativa.

Dafneth Mansilla comentó en un video: “¿Cacharon que cerró Burdog? La tienda de estos completos como americanos que supuestamente eran muy caros y que no tenían baño y que el Otakin los tumbó".

"Hizo una reseña y cagaron. Bueno, no sé si cagaron por eso, pero a mí en lo personal me gustaba caleta (…), el Otakin es capaz de destruir negocios, cuidado

A raíz de eso, comenzaron los rumores de que el local estaba clausurado, aunque en su sitio web dicen que es “momentáneo”.

Burdog Concepción

Mansilla asegura que el local habría sufrido por las críticas negativas del influencer.

Otakin reaccionó a polémica por reseña a Burdog en Concepción

Ante este escenario, el propio Otakin decidió responder a estas acusaciones de Dafneth Mansilla, públicamente, pese a que está en El Internado de Mega, que se estrena este lunes.

Al ver el revuelo en redes sociales, Otakin publicó una respuesta en Instagram, breve pero directa: “La verdad, podríamos entrar en la polémica y agrandar esto…. Hagamos algo más simple”.

En ese mismo post, compartió un video en el que criticaba varios aspectos del restaurante: precios excesivos, un espacio muy reducido (capacidad para seis mesas) y la falta de baño, lo que podría contravenir el decreto 10 del Ministerio de Salud respecto a condiciones sanitarias mínimas para locales de uso público.

Además, ante el señalamiento de que sus críticas serían más duras por tratarse de un negocio de nacionalidad venezolana, Otakin respondió que ha hecho observaciones similares a otros locales, señalando que en la Región Metropolitana hubo uno que “aceptó la crítica y mejoró sus productos".

De hecho, compartió el video, donde un trabajador del local asegura que tomaron su crítica y mejoraron.