VER RESUMEN
Julio César Rodríguez reveló detalles de la competencia Fiebre de Baile, confirmando que durará 47 capítulos con posibilidad de alargarse a 48 o 49 para una gran final, descartando su extensión para competir con el Festival de Viña del Mar. Además, adelantó la posibilidad de una nueva temporada y anunció novedades como la inclusión de Pole Dance y Aquadance, con la eliminación de participantes para este último segmento. Se espera una sorpresa adicional que se mantiene en secreto.
Julio César Rodríguez contó detalles de lo que se viene en Fiebre de Baile, revelando importantes datos sobre la competencia.
El actual director de Programación de Chilevisión conversó con Noche de Suerte, programa de TV+, donde evidenció que quedan muchas sorpresas por ver.
También puedes leer
En ese contexto, descartó que el espacio de entretención se extienda por todo febrero con el fin de competir con el Festival de Viña del Mar.
"El programa va a durar 47 capítulos, se puede alargar a 48 o 49, porque estamos pensando hacer una gran final, pero eso no va a pasar", aseguró.
Pero eso no fue todo, ya que contó que "sí vamos a tratar de hacer una nueva temporada pronto. Pero lo que estamos tratando de hacer ahora es afirmar esta temporada".
"Este ciclo siempre fue octubre, noviembre, diciembre y enero, porque así está presupuestado. Y así se vendió a los auspiciadores", agregó.
Julio César Rodríguez y primicias de Fiebre de Baile
Asimismo, no se aguantó y lanzó algunas novedades "¡Les voy a dar dos primicias! Se viene muy pronto el caño, vamos a hacer Pole Dance".
"Vamos a hacer Aquadance. Pero tenemos que eliminar un poco de gente, porque no podemos hacer Aquadance con tantos participantes", aseguró.
Finalmente, recalcó que "se nos viene Pole Dance, Aquadance y una sorpresita que tenemos, pero ya no les puedo contar, porque ni en el canal saben tanto".



