Logo página 7

Entretención

La dura confesión de Cony Capelli en medio de su paso por 'Fiebre de Baile': "Llega a ser un acoso"

Escrito por:   Daniela Ramírez

El día más triste de Cony Capelli en Fiebre de Baile: "Llega a ser un acoso"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cony Capelli, participante de Fiebre de Baile, reveló en Noche de Suerte su descontento con los rumores de romance atribuidos a ella en el programa, expresando su frustración por la constante atribución de logros a hombres y no a mujeres. La bailarina confesó sentirse afectada emocionalmente por los chismes difundidos, mencionando que le han faltado el respeto y que se siente triste y distante. Capelli lamentó que la situación la haya llevado a sentirse vulnerable en los medios, destacando que otros participantes no enfrentan la misma presión mediática.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli se sinceró sobre su estadía en Fiebre de Baile, revelando que no todo ha sido color de rosa.

A pesar de que es una de las fuertes del programa y que, incluso, esta semana es inmune, no lo está pasando del todo bien.

En conversación con Claudia Schmitd en Noche de Suerte, la influencer se desahogó sobre los rumores de romance que le han atribuido en el programa.

"Me parece importante dar este mensaje súper claro, en especial entre nosotras, las mujeres. Siempre nuestros logros se los roba un hombre, es impresionante", partió señalando.

"Cuando una hace algo mal, ahí la derrota sí es de una. Pero cuando una logra algo, el logro siempre es del hombre que tenemos al lado o de la persona de turno que estamos viendo. Entonces, es una lata en verdad", aseguró.

Cony Capelli y triste sentir en Fiebre de Baile

"Creo que yo me río harto de mí y me encanta reírme de mí. Pero hoy día siento que ya fue… O sea, hasta el Sammis Reyes salió a colación. Y la Adriana Barrientos dijo que yo estaba pololeando con Raúl, cuando ni siquiera nos cruzamos, no hablamos. Eso es lo más loco de la historia", recalcó la bailarina.

Capelli reconoció que estos chismes la han afectado emocionalmente. "Dijo también que Raquel (Argandoña) estaba muy molesta por esta relación que nosotros dos teníamos, que no existe. Entonces, de qué está hablando. Creo que se genera una chimuchina súper fuera de la realidad. Y de verdad que para mí ha sido un día muy triste, la verdad. Me han preguntado mil veces con quién estoy y llega a ser un acoso mediático, encuentro".

Finalmente, sostuvo que "como yo no me enojo, me insisten que si estoy soltera, que si no estoy soltera, pero con los otros participantes no se genera lo mismo".

"Entonces, siento que me han faltado mucho el respeto. Y ando media tristona, nomás, ando distante. Por eso que a veces no pesco mucho las entrevistas, porque sé cuando ando triste y obviamente no quiero mostrarme vulnerable. Porque uno aprende también de que en los medios uno no debe mostrarse tan vulnerable", cerró.