VER RESUMEN
En medio de la expectación por el giro en Mundos Opuestos, Canal 13 anuncia nuevos participantes para el Segundo Tiempo. Dash, Maickol González, se une a Karen Paola, Eyal Meyer y Cyntia Cofano. Tras su experiencia en Palabra de Honor, Dash busca llegar a la final con más resistencia física y actitud positiva. Los ganadores de cada etapa podrán optar a premios de $25 millones y enfrentarse en un duelo final por otros $25 millones.
En medio de la expectación por el giro que tendrá Mundos Opuestos, Canal 13 ya comenzó a anunciar a los nuevos participantes que se integrarán a la competencia para el Segundo Tiempo.
Y es que solo algunas semanas más, se vivirá el ingreso de nuevos competidores que deberán pasar por el Pasado y acompañar a los perdedores de los duelos, hasta el reinicio de la competencia tras la elección del primer ganador.
A los confirmados Karen Paola, Eyal Meyer y Cyntia Cofano, ahora se suma Dash, el protagonista de recordados docurrealities como Perla, Cangri y Dash y Los Perlas.
El artista urbano, cuyo nombre real es Maickol González, se reencontrará con el formato justo luego de su destacada participación en Palabra de Honor, donde llegó a la semifinal.
“Quedé con la bala pasada con Palabra de Honor. Sufrí mucho al no llegar a la final. Con Josué íbamos a la par, pero me caí y eso hizo que me sacara ventaja”, recordó.
Canal 13
Dash se une a Mundos Opuestos: “Me siento un chico reality de verdad”
Sobre esto, Dash confesó que su paso por el programa marcó un antes y un después en su vida, ayudándolo a descubrir sus capacidades y resistencia física.
“Me siento un chico reality de verdad. En el reality anterior subí mi masa muscular, tengo mucha más resistencia ahora. Además, me he estado entrenando, y competí tantas veces que aprendí caleta sobre las pruebas. La Faloon, Rai, Josué y Fabio me aconsejaron mucho, y ahora quiero probarme y ver si puedo llegar a la final”, comentó.
En ese sentido, el cantante también destacó el cambio personal que ha vivido en el último tiempo, asegurando que ahora se encuentra en una etapa más positiva.
“Entro con un ánimo distinto al del reality anterior. Ahora estoy arriba, tengo la autoestima alta, un énfasis tremendo y una energía positiva. Estoy bastante motivado", expresó.
"Además, estoy más vivo que antes, más despabilado. Lo que quiero es ser el yo mismo que se vio al final del reality, llevarme bien con todos, pero decir las cosas a la cara”, adelantó.
En tanto, sobre su incorporación a Mundos Opuestos, Dash expresó su emoción por volver a ser parte de un formato de competencia.
“Me encantó el formato. Me hace sentir honrado que me hayan llamado de nuevo, siento que eso muestra que hice un buen papel como persona, y es gracias al cariño de la gente y el apoyo de mis ángeles, que son mi padre, Dios y Cangri”, manifestó al final.
De esta forma, Dash se integrará a Mundos Opuestos en esta nueva etapa, en donde cada uno de los ganadores de los dos tiempos obtendrá un premio de $25 millones.
Recordemos que, posteriormente, ambos vencedores se enfrentarán en un duelo final por otros $25 millones, instancia que coronará al gran ganador del programa.



