Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La influencer Cyntia Cofano se une a Mundos Opuestos con la intención de llegar hasta la final y ganar este reality, destacando su experiencia previa en programas de competencia. Con una amplia trayectoria en deportes como gimnasia, baile y parkour, también revela sus malas experiencias en el amor y su enfoque actual en la competencia. Aunque se ha filtrado un posible romance con el participante Jota, Cyntia asegura que está cerrada al amor y que su principal objetivo es la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos participantes ingresarán a Mundos Opuestos, y una de ellas causará de inmediato impacto entre los demás concursantes: hablamos de Cyntia Cofano.
La influencer, de 34 años, ha participado en diversos programas de competencia, como Survivor, Guerreros y Combate, entre otros.
Según contó a Canal 13, "me gusta mucho retarme a mí misma, aprender cosas y desafiarme. Pero en ‘Survivor’ lo pasé muy mal, fueron demasiados días comiendo mal, comía solo cocos, me sentía como un zombie”.
Asimismo, recalcó que sus intenciones en Mundos Opuestos son llegar hasta la final.
“Quiero ganar un reality esta vez. Tengo mucha experiencia, he estado en muchos, y lo más que he logrado es salir cuarta. Creo que puedo ser una gran competidora, especialmente a la hora de hacer estrategias”, precisó.
Cyntia tiene una amplia experiencia en el mundo deportivo, ya que de chica practicó gimnasia deportiva, además de ser bailarina y acróbata. “Lo último que hice fue parkour. Me gusta mucho el deporte y me gusta mucho entrenar”, agregó.

En cuanto a sus intenciones en el amor, confesó que inició relaciones con compañeros de sus últimos realities, como con su excompañero de Combate, Martín Meinardi, y con su excompañero de Survivor, Agustín Fernández.
La influencer aclaró que “estoy soltera desde hace tres años. Lo de ese otro futbolista (Enzo Fernández), que no voy a nombrar, es mentira, alguien puso mi nombre ahí”.
Si bien admitió que su sueño es formar una familia y ser mamá, está cerrada al amor por sus malas relaciones previas.
“He tenido muy malas experiencias. De tener algo con alguien tiene que ser alguien muy diferente, un caballero, atento, que me trate con amor y que me respete, cosa que no me pasó nunca", indicó.
"Por eso entro cerrada al amor, siento que no sirvo para el amor. Mi enfoque es solo la competencia, y creo que el amor distrae para ganar, porque hace que te importe más la otra persona que vos mismo”, cerró.
Cabe mencionar que ya se filtró el romance que tendrá la nueva participante en el reality: se trata de Jota, con quien se le ha visto juntos en algunas historias que han compartido otros concursantes.