VER RESUMEN
Daniela Aránguiz protagonizó un minuto de furia en Sígueme al discutir con un periodista que aseguró presenciar una pelea entre Faloon Larraguinel y Raimundo Cerda. La discusión se originó por un baile polémico de Faloon en Fiebre de Baile, lo que molestó a Rai, su concuñado. Aránguiz desacreditó las declaraciones del periodista, generando un tenso intercambio que culminó con su salida del estudio. El periodista afirmó que los gritos y la tensión entre Faloon y Rai eran evidentes, mientras Aránguiz lo tachó de mentiroso y ordinario antes de abandonar el set.
Daniela Aránguiz vivió un minuto de furia este martes en Sígueme.
Lo anterior, luego de que el programa de TV+ tomará contacto con el directo de un medio digital, quien aseguró haber sido testigo de una acalorada discusión entre Faloon Larraguinel y Raimundo Cerda.
También puedes leer
Este pleito se habría originado tras la edición de este lunes de Fiebre de Baile, y tuvo como escenario los estacionamientos de CHV.
Recordemos que Faloon protagonizó un encendido baile con su bailarín, en donde casi lo besa en la boca, lo que habría molestado a Rai.
No obstante, ella misma le restó dramatismo a este episodio, indicando que "no es algo para tanto", algo que Aránguiz reafirmó en pantalla, quitándole importancia y entregando la versión del exjugador de Gran Hermano.
Cabe señalar que Rai es su concuñado, ya que es hermano de Cuco Cerda, actual pareja de Aránguiz.
El minuto de furia de Daniela Aránguiz en Sígueme
Sin embargo, en Sígueme exhibieron un video, en donde se mostraría la pelea entre los participantes de Fiebre de Baile, por lo que también conversaron con el director del portal que lo difundió.
"Escuché gritos, vi a Faloon haciendo un gesto con la mano a Rai, diciendo 'cómo por un beso haces este show'. Él le dijo 'tú sabes cómo soy'. No fue una discusión silenciosa, fue a grito pelado", dijo Leonardo Zúñiga, el entrevistado.
"Que Rai diga que eso es mentira, me parece de poco hombre", agregó el director de Duplos.
Fue aquí cuando Aránguiz perdió la paciencia: "¿Por qué no fuiste a encarar? ¿Si eres periodista, hubieses grabado con el celular. Es ´super fácil acusar a alguien", sostuvo.
Zúñiga prosiguió, diciendo que "Rai miraba enojado a Faloon. Eso se sintió en el ambiente. Los gritos eran de los dos".
Nuevamente, Daniela Aránguiz desacreditó los dichos del entrevistado, diálogo que fue subiendo de tono.
"Pienso que estás exagerando una situación que no es. Si yo soy periodista y veo a dos personas peleando, voy con el teléfono y reporteo. No grabo algo que deja entrever, con tu voz arriba. Es un invento tuyo para aparecer. Bienvenido a la farándula", le dijo Aránguiz.
"Aterriza, ya apareciste en la tele", lo recriminó la ex Mekano, momento en que Julia Vial intervino.
El autor del video interpeló a Aránguiz por no dejarlo hablar, a lo que ella respondió.
"Hay que cortar a este señor. ¿Cómo van a aceptar que le falte el respeto a una panelista de este programa", cuestionó Aránguiz.
"Tú estás hablando de una agresión, de un hombre contra una mujer y lo que tú estás haciendo conmigo, de decir 'sáquenla de pantalla', ¿no es una agresión de tu parte?", le preguntó.
"Eres un ordinario y mentiroso. No tengo que aceptar que me traten así en televisión. Estoy siendo agredida", explicó.
Por último, mientras Zúñiga seguía hablando, Aránguiz decidió abandonar abruptamente el estudio: "Me voy", lanzó indignada, antes de salir del estudio.






