Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Entretención

CHV
Este lunes en Fiebre de baile, Faloon Larraguibel sorprendió con una presentación osada al ritmo de La nueva y la ex, desafiando a Princesa Alba. Durante su show, la influencer protagonizó un casi beso con su compañero de competencia, generando controversia. En el backstage, Rai Cerda expresó sorpresa ante el momento y bromeó sobre qué sucedería si se le acercara de la misma manera. Faloon se defendió, asegurando que era parte de la coreografía y que es una profesional, desmintiendo cualquier roce real con su bailarín.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, Faloon Larraguibel se robó las miradas con una osada presentación en Fiebre de baile.
Al ritmo de La nueva y la ex, la influencer buscó ganar su duelo frente a Princesa Alba.
En medio de su show, la modelo se la jugó con un osado gesto con su compañero de competencia, pues casi le dio un beso en la boca.
Esta polémica fue abordada en el backstage, donde Juan Pablo Queraltó le preguntó sin filtro a Rai Cerda sobre este candente momento.
“Lo primero que pasó cuando Faloon bailó y ese casi beso que se dio con su bailarín, la cara de Rai fue una de día lunes”, comentó el periodista.
Acto seguido, el exchico reality mencionó que “lo peor es que justo iba a sentarme y no lo vi (…) todos se dieron vuelta a mirarme”.
“Yo creo que si me mando un besito así no sé qué pasaría realmente”, bromeó.
Sumado a esto, señaló que “antes que todo, felicitarla, igual entiendo que es una interpretación, pero se pasó un poquito”.
“Yo siento que si no hubiera hecho eso, hubiera ganado (…) fue impactante, pero bonito baile”, añadió, sin dejar claro si se tomó con humor esta situación o si fue real su molestia.
Posteriormente, Faloon se refirió al supuesto enojo de Rai. “No puede hacer nada frente a eso, si es una coreografía, tengo que hacerle caso a mi coach”, aclaró.
“Por lo tanto, voy a hacer lo que él me dice, soy súper profesional. No hubo nada, ni un roce de nariz en ese acercamiento (…) Ahí está Yerko, él lo puede corroborar”, concluyó.