Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
Gissella Gallardo reaccionó a las declaraciones de Gala Caldirola sobre la relación de Mauricio Pinilla, desmintiendo ser la amante y defendiendo su matrimonio de veintitantos años en el programa Hay que decirlo. Gallardo expresó no preocuparse por la opinión de los demás y cuestionó la relevancia de Caldirola al retomar el tema después de dos años de la reconciliación con Pinilla. A pesar del impacto en su entorno cercano, Gallardo tomó las palabras de Caldirola con distancia y consideró que se trató de un chiste.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo reaccionó a las recientes declaraciones que lanzó Gala Caldirola, respecto al presente sentimental de Mauricio Pinilla.
Recordemos que la modelo española comentó la reconciliación de la pareja.
“Está con su nueva esposa, que no es nueva, pero volvieron jajaja”, dijo al referirse a Pinilla y Gallardo.
A raíz de esa broma, Gallardo abordó el tema en la reciente edición de Hay que decirlo, de Canal 13. “Se tiene que haber confundido, no tengo idea, y tampoco entendí mucho lo que quería decir”, afirmó.
Luego profundizó su postura: “Lo que intentaba decir era que yo era la amante de Mauricio; estoy casada hace veintitantos años, con altos y bajos, y sabemos perfectamente, Galadriel, que amante yo nunca he sido de mi marido”.
En este contexto, el programa le preguntó si los dichos de la española le afectaron, a lo que Gallardo respondió con firmeza.
“A mí no me interesa lo que piensen las personas; si me importara todo lo que dice la gente, no podría ni salir de mi casa”, sostuvo.
Además, cuestionó que Caldirola retomara el tema, después de tanto tiempo. “Encuentro un poco nada que ver que se refiera después de dos años desde que volvimos con Mauricio”, dijo.
Finalmente, subrayó el impacto que tuvo en su entorno cercano: “A mí lo que me importaba era lo mal que lo pasaron mis hijos”. Aun así, aseguró que tomó la frase con distancia y que, para ella, “es un chiste”.