VER RESUMEN
Gissella Gallardo celebró su cumpleaños número 44 en Hay que decirlo con una emotiva sorpresa de su madre e hijos. Recibió saludos de su equipo y un tierno video de Mauricio Pinilla. Sus seres queridos la sorprendieron en el estudio con una torta y mensajes de amor y orgullo. La panelista agradeció el cariño recibido y dedicó emotivas palabras a su familia, destacando el apoyo incondicional que le brindan.
Una emotiva celebración de cumpleaños tuvo Gissella Gallardo en Hay que decirlo, luego de que fuese sorprendida por su madre e hijos.
Este viernes, la panelista del programa de espectáculos llegó a los 44 años, motivo por el que sus compañeros de equipo y su familia se hicieron presentes.
También puedes leer
Al cierre del espacio televisivo, Gissella Gallardo recibió la sorpresa de un tierno video por su cumpleaños, además de un tierno saludo de Mauricio Pinilla.
"Bueno bebé, llegó una de las fechas más importantes y de las que más te gustan. Te quiero desear que sean 100 años más de estos festejos. Sé que estás ahí, pasándolo increíble con todo tu equipo de trabajo", dijo el exseleccionado de La Roja.
Hijos de Gissella Gallardo la sorprendieron en su cumpleaños
Posteriormente, Rodrigo 'Gallina' afirmó que no hay cumpleaños sin torta, por lo que invitó a ingresar al estudio a la madre e hijos de Gissella Gallardo.
"Linda, qué sorpresa mi mamá le carga la tele", comenzó diciendo, para luego agregar: "Qué linda sorpresa, se pasaron. Muchas gracias".
Acto seguido, todos los asistentes le cantaron cumpleaños feliz, mientras la panelista sostenía un ramo de rosas entre sus brazos que le llevaron sus hijos.
Además, su madre y los pequeños le dedicaron dulces palabras a Gissella Gallardo en su día.
"La amo muchísimo. Después de cuatro años y medio que me dijeron que no podía volver a embarazarme, nace Gissella que fue la luz de la casa, de la vida. Te amo demasiado y te deseo lo mejor", dijo.
En tanto, la hermana de la periodista sostuvo que "es mi prioridad siempre, la amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ella".
Por otra parte, Matilda le manifestó a su madre estar "muy orgullosa de ella, porque a pesar de todas las cosas que ha pasado, siempre ha sabido levantarse, así que la amo mucho".
Mismas palabras que entregó el hijo menor de Gissella Gallardo, Mauricio. "Es una guerrera porque siempre se levanta en momentos difíciles, y la quiero mucho", comentó.
A su vez, Agustina expresó que la integrante de Hay que decirlo, "es nuestro pilar fundamental en la familia, y que la amo con todo el corazón, es la mejor mamá del mundo, tiene una paciencia increíble. Se merece el mundo y ser la más feliz".
Para cerrar, la profesional agradeció el cariño que ha recibido en este día, tanto de su familia como de su círculo cercano.
"Agradecer a mi mamá, porque le carga a la tele y gracias por estar acá en este día (...) A mis tres hijos maravillosos que son mi vida, sin ustedes me muero y gracias por enseñarme a ser mamá. Estoy aprendiendo en el camino día a día, sé que uno comete errores, pero los amo con todo mi corazón y cada uno es especial", concluyó.
Revisa el momento completo a continuación:



