Logo página 7

Entretención

"No habrá una próxima vez": Gissella Gallardo se sinceró sobre su reconciliación con Pinilla

Escrito por:   Javier Arriagada

Gissella Gallardo y su reconciliación con Pinilla

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo reveló detalles de su relación con Mauricio Pinilla en Hay que Decirlo, explicando que su reconciliación en 2025 fue fruto de un proceso de sanación y terapia. Tras un año de acompañamiento psicológico debido a la depresión de Pinilla, la pareja decidió darse otra oportunidad. Afirmó que viven una relación madura y equilibrada, sin desconfianzas mutuas, pero con límites claros: "No habrá una próxima vez".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo compartió detalles íntimos de su actual relación con Mauricio Pinilla durante el más reciente capítulo del programa Hay que Decirlo de Canal 13, donde reflexionó sobre el proceso que vivieron para reencontrarse en 2025.

La comunicadora explicó que la reconciliación ocurrió tras un largo camino de sanación y terapia, tanto individual como familiar y de pareja.

“Fue una decisión muy difícil, porque al final, si no resultaba de nuevo, era hacerle daño otra vez a los niños, mucho más que a mí o a él”, comentó con honestidad.

Recordemos que la pareja decidió reencontrarse luego de un año de acompañamiento psicológico, etapa en la que Pinilla enfrentó una depresión y permaneció bajo tratamiento médico.

“Hasta el día de hoy está todo tranquilo, pero también es mucho tiempo de terapia. Nosotros llevamos como 21 años juntos, crecimos juntos”, afirmó.

“La última vez que nos separamos no fue por una traición ni porque nos dejáramos de querer, fue por otro tema de nosotros”, aclaró.

En cuanto a la confianza, la periodista fue categórica: “Yo no desconfío de Mauricio. Él no se mete en mi celular ni yo en el de él”.

Captura Canal 13

También aseguró que hoy vive su relación desde un lugar más maduro y equilibrado.

“Voy a cumplir 44 años, y me da exactamente lo mismo si me traiciona. Me valoro mucho más, y creo que los dos estamos juntos porque lo queremos. Si ninguno de los dos quiere estar, la puerta es amplia”.

Gallardo cerró su intervención dejando claro que su reconciliación con Pinilla marca una nueva etapa, pero con límites firmes: “No habrá una próxima vez, ninguna posibilidad”.