VER RESUMEN
La polémica entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sigue en aumento, con Paulina Nin criticando a la enfermera en Hay que Decirlo. A pesar de que Fuenzalida afirmó haber saldado sus deudas con Bravo, esta última niega haber llegado a un acuerdo y señala que aún hay discrepancias en los montos adeudados. Paulina Nin reveló una actitud distante de Bravo hacia Fuenzalida, respaldada por Manu González, quien también destacó la actitud evasiva de la enfermera. González sugiere que el quiebre entre Bravo y Fuenzalida generó diferencias sin resolver, mientras que Paulina Nin añade más leña al fuego al insinuar que podría haber más conflictos ocultos en la relación.
La polémica que distanció a Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sigue generando polémica y dando de qué hablar en los medios de farándula. Precisamente eso ocurrió ayer en Hay que Decirlo, donde Paulina Nin volvió a cargar contra la enfermera.
Y es que en esta semana se sumó un nuevo capítulo, luego de que el animador asegurara públicamente que saldó sus deudas con su ex partner en el pódcast ¿Cómo están los weones?
También puedes leer
Sin embargo, todo volvió creció cuando Rosario negó haber llegado a acuerdo con él y asegurará que aún existen “discrepancias” en torno a los montos adeudados.
Así, en medio de este contexto, Paulina Nin señaló en el programa de este miércoles que habló con Fuenzalida sobre el tema, quien le aclaró el panorama.
Eso sí, lo que más llamó la atención no fue esto, sino que la panelista sorprendió con una inesperada confesión que daría cuenta de una descortés actitud de Rosario Bravo.
“Mira, tú Manu -González- conoces a Rosario. A mí me llama la atención que ella se esconde de Daniel, o sea, lo esquiva, se mete por otro lado… y a ti tampoco te saluda”, contó la ex animadora.
La información fue confirmada por el periodista español, quien aseguró que también ha notado una actitud distante por parte de Bravo.
Manu González también cuestionó actitud de Rosario Bravo
“A mí tampoco me saluda, lo que me llama la atención. Yo conozco a Daniel desde la época de En Portada, trabajé con él cuatro años en Me Late, y nunca tuve un problema con él”, afirmó González.
Consultado, en tono irónico, por si es que le debía plata, el español lo descartó, y ante esto Paulina Nin aprovechó de acotar: "Para que veas...".
Además, González sostuvo que “cuando sale lo de las inscripciones yo sé que hubo un quiebre entre ellos, lo que generó diferencias entre ellos, pero a mí me llama la atención que cuando una sociedad se rompe lo normal es que las partes se pongan y digan hagamos las cuentas, una empresa haga el análisis, la auditoría y ellos decidan, pero parece que eso no pasó".
“Yo las veces que he coincidido con Rosario Bravo, veo que ella es muy de a su pinta y si no es a su pinta no está bien hecho”, finalizó el español.



