VER RESUMEN
Patricia Maldonado y Raquel Argandoña revelaron en Only Fama un pacto especial donde se comprometen a cumplir los últimos deseos de la otra en caso de fallecimiento. Maldonado cantaría "A mi manera" en el evento de muerte de Argandoña, quien imagina su despedida con "Dancing Queen". En reciprocidad, Argandoña también tendría un papel emotivo en la despedida de Maldonado, quien planea grabar su propia despedida para proyectarla el día de su muerte.
Durante el más reciente episodio del programa Only Fama, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña sorprendieron al compartir un acuerdo muy especial que refleja la profundidad de su vínculo.
Según contaron, si una de ellas fallece antes, la otra se encargará de cumplir sus últimos deseos y rendirle homenaje.
También puedes leer
En ese contexto, la expanelista del Mucho Gusto reveló emocionada que “si la Raquel parte antes que yo, siempre que hablamos del tema, lloramos, para mí va a ser algo muy tremendo”.
“Tenemos un pacto, las dos: voy a cantar en su evento de muerte", añadió.
Junto a lo anterior, la artista explicó que la propia Argandoña le pidió interpretar A mi manera, en la versión de María Marta Serra Lima, el clásico de Frank Sinatra que simboliza la forma en que ambas han enfrentado la vida.
Raquel, por su parte, entregó detalles sobre cómo imagina su despedida: "Cuando yo me muera, que después pongan Dancing Queen con unas fotos increíbles y que se recuerde que lo hemos pasado súper bien y que siempre se priorizó nuestra amistad".
Pero el compromiso es mutuo. En caso de que Patricia Maldonado parta primero, Raquel Argandoña deberá asumir un papel igual de emotivo.
"Tienes que hacerlo, porque si no, te voy a penar todas las noches", le habría advertido su amiga entre risas.
Finalmente, la exrostro de Mega contó que planea grabar su propia despedida para proyectarla el día de su muerte. "En mi muerte voy a filmar mi despedida. Yo voy a hablar frente a la cámara: 'Señores, ustedes ya saben quién soy. Fíjense que estoy frente a la cámara, pero yo no estoy viva… estoy en esa urna. Viví 75 años'”, sostuvo.
“Así quiero empezar yo en una pantalla y la Raquel va a hacer esa presentación", cerró.




