Logo página 7

Entretención

Paty Maldonado confirmó que posee una "lista negra" junto a Raquel Argandoña: "Tenemos códigos"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Paty Maldonado confirmó que tiene una lista negra junto a Raquel Argandoña

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paty Maldonado y Raquel Argandoña participaron en Only Fama para abordar polémicas pasadas y presentes, incluyendo el conflicto con Sergio Rojas y su exclusión de Fiebre de Baile. Las Indomables revelaron tener una "lista negra" de personas con las que no trabajarían, con Maldonado calificando a ciertas personas como "quiltras" y asegurando que no compartirían pantalla con ellas. Ambas afirmaron tener códigos al momento de participar en programas de TV y preferir ser elegidas por auspiciadores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paty Maldonado fue invitada junto a Raquel Argandoña para formar parte del último capítulo de Only Fama.

"Las Indomables" llegaron hasta el programa de Mega para hablar de sus antiguas y actuales polémicas.

En esa línea, Fran García-Huidobro, conductora del espacio televisivo, consultó si era cierto que Sergio Rojas no pudo ingresar a Fiebre de Baile debido a que Argandoña es parte del jurado del nuevo espacio de CHV.

Recordar que el conflicto entre Argandoña y Rojas comenzó cuando el periodista de espectáculos filtró un audio en el que se le escucha discutiendo con Daniella Campos por supuestas imágenes íntimas de su pareja, Félix Ureta.

"¿Tú crees que puedo ser tan mala?", respondió La Quintrala en el programa. "En el círculo que me muevo, no entra Sergio Rojas", aseveró sin responder directamente.

Ante esto, el animador de Only Fama, José Antonio Neme, decidió preguntarle a Paty Maldonado si su amiga vetó o no al panelista de Zona Latina de Fiebre de Baile.

"Nosotros, con esta vieja, tenemos códigos. Cuando vamos a un programa de TV, decimos no puede estar ni fulano, ni sultano. Hay lista negra", confirmó Maldonado.

En esa línea, Raquel expresó que "si echan a la otra persona, no es culpa mía", asegurando que los auspiciadores de programas de TV siempre la prefieren a ella ante otros.

"Hay personas con las cuales no trabajaría", añadió Paty Maldonado en la conversación.

Paty Maldonado ahondó en su "lista negra" con Raquel Argandoña: "Quiltras"

Fiel a su directo y agresivo estilo, la cantante tildó de "quiltras" a las personas con las que no compartiría pantalla.

"Estoy hablando de quiltras. Son muy buenas para gritar, pero no hacen nada. No me cruzo yo con algunas quiltras, por ningún motivo (...) son asquerosas", lanzó.

Finalmente, Maldonado decidió no dar los nombres en pantalla de estas personas, para no generar mayor polémica. "Soy una vaca que da mucha leche. Si te digo, va a salir en todos lados", comentó.