VER RESUMEN
Carolina, madre de Diego Venegas, habló sobre la eliminación de su hijo en Mundos Opuestos, donde expresó la frustración y pena que sintió al no lograr el resultado esperado. Destacó la conexión emocional de los participantes y el gesto de Ignacia Michelson al querer cederle su lugar a Diego. Aunque Venegas valoró la intención de Nacha, decidió que las reglas se cumplieran. En una entrevista, Diego reveló cómo Nacha conoció a su familia, describiendo su comportamiento como el de una "cabra chica experimentando el amor por primera vez".
Carolina, madre de Diego Venegas, habló sobre la relación que su hijo formó con Ignacia Michelson dentro del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
En primer lugar, recordó la eliminación de Diego tras un intenso duelo en el programa.
“Creo que él termina la competencia y sigue intentándolo, a pesar de que Samira ya había ganado. Sintió mucha frustración y pena, porque esperaba otro resultado. Me llamó la atención y me emocionó ver cómo todos se conectaron con ese sentimiento”, comentó en conversación con Canal 13.
Luego, añadió: “Algunos lloraron. Yo creo que, a excepción de Samira, que estaba muy contenta por su resultado, la mayoría estaba muy afectada. Nadie pensaba, en su inconsciente, que Diego dejaría la competencia”, expresó con evidente emoción.
En ese contexto, la madre del exconcursante destacó el gesto de Ignacia Michelson, quien quiso cederle su lugar para que él continuara en Mundos Opuestos.
"He seguido mucho la actitud de Ignacia en protección a mi hijo, y creo que la relación de ellos es muy real. Tienen una conexión muy importante”.
Además, valoró la decisión que tomó su hijo: “Sí, le creo que ella quería tomar la posición de salida de Diego, y me pareció muy correcto que él dijera que las reglas se cumplieran. Lo veo bastante real”, reflexionó finalmente.
Por otra parte, en una entrevista reciente con Página 7, Venegas contó cómo fue el momento en que Nacha conoció a su familia.
“Yo la hacía salir y ella se escondía. Se comportaba como una cabra chica experimentando el amor por primera vez. Es como cuando uno saca a pasear a un perrito y se esconde, tal cual. Me dijo que hace ocho años no le tocaba conocer suegros”, relató entre risas.



