Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La noche del miércoles se emitió una llorada eliminación en Mundos Opuestos, tras el enfrentamiento que protagonizaron Diego y Samira.
Aunque todo apuntaba a una superioridad física del joven influencer, lo cierto es que la hispano-argentina no se quedó atrás y demostró su concentración para rendir en la cancha.
La competencia mezclaba equilibrio, destreza y velocidad, en un circuito donde debían armar 5 testimonios y luego colgarlos de una cuerda para ensamblarlos.
El integrante del equipo Olimpo mantuvo ventaja durante gran parte de la prueba, pero enganchar el anzuelo le complicó las cosas y, en la última vuelta, su contrincante tomó la delantera y finalizó con éxito el circuito.

"¡Nacha! Te la dedico, mamita", le gritó Samira a Michelson antes de tomar el testimonio dorado que le daba el triunfo.
Rápidamente, corrió a festejar con sus compañeros de equipo, mientras que los del grupo de Diego se tapaban la cara sin poder creer el resultado.
"Pa tu casa, vete con él", volvió a provocar después, como revancha, por las diversas discusiones que habían tenido, y las veces en que Ignacia señaló que no quería seguir en el reality si no estaba él.

Por eso, entre lágrimas, Ignacia le dijo a Karla Constant que quería tomar el lugar de Diego y convertirse ella en la eliminada de Mundos Opuestos.
"Es lo que quiero y lo que siento. No me imagino el reality sin él y prefiero que él esté aquí porque es su sueño. Y en verdad mi sueño yo ya lo cumplí", sostuvo Michelson.
"No estoy de acuerdo, no lo encuentro justo. El juego es de una forma y las reglas se cumplen", se negó el joven.
Además, aseguró que la esperará afuera: "ahí vamos a tener una historia de verdad", dijo.
Una vez que se despidió de sus compañeros de Mundos Opuestos, Diego quiso compartir algunas impresiones de su experiencia.
"Me llevo resiliencia, constancia y muy bonitas personas. Viví cosas que nunca hubiera vivido en otras circunstancias. Aprendí a lidiar con todo tipo de personas", expresó.
"Viví el amor de una forma muy distinta. Me enganché de alguien completamente diferente a mí y aprendí mucho de ella, de su forma y de su esencia", destacó también.
Finalmente, aseguró que lo primero que quería hacer al salir era hablar con su familia, "llamarlos y decirles que los amo".