Logo página 7

Entrevistas

Diego reveló la inesperada reacción de Nacha Michelson al conocer a su familia: "Una cabra chica"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Diego Venegas revela la primera vez que Nacha Michelson conoció a su familia tras Mundos Opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego Venegas, ex participante de Mundos Opuestos, revela detalles sobre la primera vez que su pareja, Nacha Michelson, conoció a su familia. En una experiencia emotiva y nerviosa, Nacha se mostró tímida al enfrentarse a los seres queridos de Diego. A pesar de su timidez inicial, logró presentarse ante la familia de Diego, comportándose como una "cabra chica experimentando el amor por primera vez". Diego fue el último eliminado del reality, marcando un momento importante en el programa y dejando a Nacha visiblemente afectada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El exparticipante de Mundos Opuestos, Diego Venegas, quien fue el último eliminado del reality, compartió detalles inéditos sobre un momento muy especial en su vida personal: la primera vez que su pareja, Nacha Michelson, conoció a su familia.

En conversación con Página 7, el joven recordó que aquel encuentro fue una experiencia completamente nueva para Nacha, quien se mostró tímida y nerviosa al enfrentarse a su familia.

“Un día fuimos a mi casa, al departamento donde vivo con mi papá. Y estábamos en la pieza, tapados, abrazados, haciéndonos cariño, y se escucha la puerta de entrada. Y la Nacha se mete debajo de las sábanas y me dice que no está preparada para esto”, relató Diego.

El momento, según él, reflejaba la mezcla de nervios y emoción que suele acompañar el primer contacto con los seres queridos de la pareja.

“Realmente era algo súper nuevo para ella. Y entra mi papá, va al living con mis hermanos, y le digo a Nacha que ya no hay vuelta atrás, que tiene que ir a saludarlos”, comentó.

Diego Venegas y encuentro de Nacha Michelson con su familia

Diego aseguró que, pese a la timidez inicial de Nacha, finalmente logró presentarse ante su familia.

“Entonces salimos a saludar, yo la hacía salir, y ella se escondía. Se comportaba como una cabra chica experimentando el amor por primera vez. Es como cuando uno saca a pasear a un perrito y se esconde, tal cual. Me dijo que hace 8 años no le tocaba conocer suegros”, agregó.

Cabe destacar que Diego fue el último eliminado de Mundos Opuestos, tras enfrentarse en un duelo que definió su salida del reality. Su eliminación marcó un momento importante en el programa, ya que Nacha quedó visiblemente afectada con su partida.