VER RESUMEN
Eduardo Fuentes se despide de "Buenos días a todos" para viajar a China y grabar programas mostrando ciudades desconocidas del país. Recibió un mensaje de Gisela Wang de CGTN anticipando sorpresas y risas en su visita. Simón Oliveros reemplazará a Fuentes en el matinal durante su ausencia del 6 al 24 de octubre. Oliveros, conocido de la casa, también lidera "Chile Conectado" junto a María Luisa Godoy.
Este viernes es el último día de Eduardo Fuentes en el Buenos días a todos antes de un viaje por el que se ausentará durante tres semanas del matinal.
En concreto, el periodista se irá a China a grabar algunos programas para mostrar ciudades desconocidas de dicho país.
También puedes leer
Cuando anunció esta aventura el pasado 30 de septiembre, recibió un mensaje de Gisela Wang, presentadora del canal público CGTN, quien le manifestó que ya lo esperaban en el gigante asiático.
"Estamos esperándote, sabemos que estás haciendo las maletas... Prepárate, te prometo un viaje llena de sorpresas, risas. China te está esperando", señaló.
Finalmente, el periodista detalló que "estoy muy contento y agradecido por la experiencia. Me citaron a reunión, donde pensé que me iban a dar la 'plr'".
"Me dijeron lo del viaje, me demoro poco en decir que sí. Tenía que ver las fechas, porque si era en el cumpleaños de mi hija, ahí hubiera sido imposible. Ya el lunes nos vamos", cerró.
Quién reemplazará a Eduardo Fuentes
Desde el lunes 6 hasta el viernes 24 de octubre, la persona que reemplazará a Eduardo Fuentes y que acompañará a Monserrat Álvarez será un conocido de la casa.
Según El Filtrador, se trata de Simón Oliveros, quien ya ha tomado el puesto de conductor de matinal en ausencia de Fuentes en ocasiones anteriores.
En paralelo a este reemplazo, Oliveros continúa grabando para Chile Conectado, que este año lidera junto a María Luisa Godoy.




