Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Eduardo Fuentes, Monse Álvarez y Simón Oliveros generaron un divertido momento en Buenos días a todos al discutir sobre el megacorte de agua en la región Metropolitana. El corte afectará a sectores como Independencia, Conchalí y Santiago desde el viernes 5 de septiembre a las 0:00 horas hasta el domingo 7 a las 9:00 horas. En medio de la situación, buscaron soluciones para la higiene personal, con Fuentes bromeando sobre zonas a asear y Oliveros provocando a Álvarez con un comentario sobre el "olor a rodilla". Álvarez reaccionó con sorpresa y Fuentes cerró la discusión con humor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEduardo Fuentes, Monse Álvarez y Simón Oliveros protagonizaron un cómico momento en el Buenos días a todos, cuando hablaban del megacorte de agua que afectará a la región Metropolitana.
Recordemos que esta situación afectará a sectores de Independencia, Conchalí, Santiago, Providencia, Recoleta y Renca.
El corte de agua comenzará a las 0:00 horas del viernes 5 de septiembre hasta las 9:00 horas del domingo 7 de septiembre.
Por lo mismo es que en el matinal de TVN buscaban la mejor forma de salir del paso, a la hora de higienizarse.
"Quiero decir algo que puede parecer banal, pero a veces la gente dice 'me lavaré por presas'. ¿Funciona? Viéndolo desde el punto de vista científico", lanzó Fuentes.
Tras esto, comenzó a bromear con las partes del cuerpo que hay que asear: "La zona alar, Bajos de Mena, Coquimbo… esas son las zonas más complejas", planteó el conductor del programa.
Fue aquí cuando irrumpió Oliveros con un comentario que disgustó a Monse Álvarez: "El famoso olor a rodilla", soltó el panelista.
"¡Ay, qué ordinario, Simón. Los chistes de Eduardo estaban de salón, pero tú no", le respondió Álvarez a su compañero de trabajo.

TVN
Fuentes indicó con humor: "No estamos acostumbrados a ese lenguaje aquí. Fea tu actitud, Simón".
"La gente dice 'olor a rodilla, entre pata y poto', entonces mejor no lo hablemos", cerró.