VER RESUMEN
El actor chileno Benjamín Vicuña explicó en Intrusos su decisión de radicarse en Argentina para estar cerca de sus hijos, actualmente en Turquía con la China Suárez. Vicuña manifestó su esfuerzo por adaptarse a esta nueva vida y buscar el bienestar de Amancio y Magnolia. A pesar de las críticas, Vicuña afirmó que su prioridad son sus hijos. Por otro lado, se informó que los niños viajarán a Uruguay por grabaciones y regresarán a Turquía antes de la primavera, acompañados por Rufina, hija de la China con Nicolás Cabré.
El actor chileno Benjamín Vicuña habló de sus hijos y explicó su decisión de radicarse en Argentina, en un reciente contacto con el programa trasandino Intrusos.
Al respecto, reveló que tomó esta determinación para estar más cerca de los niños, quienes actualmente se encuentran en Turquía junto a su madre, la China Suárez.
Cuando el periodista de América TV le consultó por Amancio y Magnolia, Vicuña expresó: “Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida”.
Luego añadió: “Hago lo posible por entender y acoplarme a la nueva forma y al bienestar de mis hijos”.
En esa línea, sostuvo: “Trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa, por otro lado. Busco adaptarme y encontrar un orden pronto por el bien de todos”.
El actor enfatizó: “Me vine a vivir a Argentina por mis hijos, eso no es ninguna novedad. Es un hecho, es real”.
Finalmente, cerró con un tono reflexivo: “Este nuevo orden me hace pensar mucho, me hace planificarme, pero es todo demasiado”.
Tras sus declaraciones, en el programa Mujeres Argentinas de El Trece informaron que los hijos de Vicuña viajaron a Uruguay debido al rodaje de una grabación.
Según el espacio, “el domingo parten a Turquía junto a su abuela y permanecerán allá durante 30 días”.
En ese contexto, señalaron: “La China se contradijo, ya que criticó a Vicuña porque los niños faltaban al colegio, pero también faltaron para ir a Uruguay”.
Asimismo, se indicó que los pequeños regresarán el 20 de septiembre, un día antes de la primavera. Además, viajaría Rufina, quien visita a su padre Nicolás Cabré.



