Logo página 7

Entretención

Custodia en disputa: Benjamín Vicuña busca un nuevo arreglo con China Suárez por sus hijos

Escrito por:   Pía Castro

Benjamín Vicuña busca un nuevo arreglo con China Suárez por sus hijos

Archivo

En Argentina se dieron a conocer los detalles del acuerdo que mantienen Benjamín Vicuña y China Suárez, el cual regula el régimen de visitas de sus hijos en común, Amancio y Magnolia.

Cabe señalar que la relación entre ambos no atraviesa su mejor momento, especialmente luego de que la actriz buscara llevarse a los niños a Turquía, país donde actualmente vive junto a su pareja, Mauro Icardi.

El chileno se opuso firmemente a esta idea, argumentando que los menores ya tienen una rutina y familia establecidas en Argentina.

Finalmente, se determinó que los hijos se quedaran en Buenos Aires, mientras que Suárez solo podía llevárselos en días libres, fines de semana y vacaciones.

Complicaciones para Benjamín Vicuña

Sin embargo, según reveló el programa Implacables, este acuerdo que en un inicio fue impulsado por Vicuña, ahora le estaría jugando en contra debido a sus compromisos laborales.

"De lunes a viernes (Benjamín) tiene que estar sí o sí en Uruguay, solamente puede venir los fines de semana. La China Suárez de esto se enteró por los medios, porque él dijo que se quedaba con sus hijos en la Argentina", explicó el panelista Gustavo Méndez.

El actor habría intentado flexibilizar esta rutina, pero no lo consiguió, lo que generó un problema respecto a la permanencia de los niños en Argentina.

Nueva propuesta de custodia

De acuerdo con el mismo espacio, Benjamín Vicuña estaría evaluando junto a sus abogados modificar el acuerdo inicial, aceptando que sus hijos pasen más tiempo con su madre en Turquía.

"Los abogados de ambas partes me dicen que los chicos van a estar más días con la mamá. Esto sería parte de un convenio que aceptó Benjamín Vicuña después de que la China Suárez borrara el posteo donde hablaba de él y supuestas adicciones", añadieron.

La nueva estrategia apunta a que "los chicos estén treinta días con la madre y diez días con el padre".

Aun así, según señalaron en el programa, el intérprete no estaría del todo conforme con esta propuesta y buscaría un nuevo acuerdo de custodia infantil.