VER RESUMEN
El actor Cristián Campos reveló en una entrevista con Canal 13 cómo es hoy su relación con sus hijos, Antonio y Pedro, luego de ser sobreseído por la Corte Suprema tras una larga batalla legal por una querella de abusos sexuales interpuesta por Raffaella Di Girolamo. Campos afirmó que la denuncia carecía de fundamentos y pruebas, y lamentó el impacto emocional y reputacional que tuvo en su familia. Expresó que actualmente no tiene relaciones con sus hijos y considera imperdonable que hayan involucrado a su esposa y su hija en el caso. Además, sentenció que espera no tener nunca más relación con las hermanas Di Girolamo.
Cristián Campos reveló cómo es hoy su relación con sus hijos, tras la querella por presuntos abusos sexuales que interpuso Raffaella di Girolamo.
Después de casi dos años de una larga batalla legal, fue sobreseído por la Corte Suprema.
“Nadie ha ganado nada acá. Aquí han perdido dos familias. Sin embargo, estamos conformes, porque el recurso de queja no tenía ningún sustento”, reflexionó en conversación con el programa Hay que decirlo de Canal 13.
El actor aseguró que la denuncia carecía de fundamentos y pruebas.
“Es un año y medio de una calumnia sin sustento que, como familia, nos ha costado un precio enorme en lo emocional y lo reputacional”, indicó.
Al ser consultado por sus hijos Antonio y Pedro, el intérprete de 69 años entregó una sincera respuesta: “No existe ninguna situación actual, no tenemos relaciones”.
Captura Canal 13
A su juicio, lo más doloroso de esta acusación fueron las repercusiones en su entorno cercano.
“Lo más doloroso es que han involucrado a mi mujer y a mi hija de 15 años en esto. Eso lo encuentro imperdonable”, comentó.
Finalmente, sobre Claudia y Raffaella di Girolamo, Campos sentenció: “Espero no tener nunca más relación, de ningún tipo, con esas personas”.



