Canal 13 será el primero de la televisión chilena en poner en sus plataformas digitales producciones dramáticas pensadas para ser vistas en celulares y redes sociales, siguiendo la exitosa tendencia de 'mininovela' que hoy impera a nivel mundial.
En la estación televisiva ya se está trabajando en dos historias que próximamente estrenarán.
Una de ellas es Mi boda es una trampa, la cual partió sus grabaciones con un elenco conformado por Catalina Silva, Matías Assler, Piamaría Silva, Diego Gougain e Iris Castillo, quienes darán vida a una trama que transcurrirá fuera de Santiago, específicamente en Colina.
Es que, en la tranquilidad del campo, una mujer a punto de casarse, Magdalena Grajales (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, Rodrigo Salazar, (Matías Assler), cuya presencia destapará secretos y mentiras que amenazan no solo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó.
Y en medio de todo eso se develará la maldad a la que ha estado expuesta por su novio, Bernardo Saint-Jean (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, Pilar Villavicencio (Piamaría Silva).
Así se ven los protagonistas de la primera mininovela de Canal 13
Bajo esta premisa, un equipo liderado por los productores ejecutivos Mariano Gallardo y Carmen Gloria Román, el director general César Opazo y la productora general Caco Muñoz, dio recientemente el vamos al registro de una trama original de Jaime Morales.
Mariano Gallardo destaca al respecto que "estamos muy contentos comenzando el registro de una de nuestras primeras mininovelas, siendo pioneros en el 13 y en Chile con este formato".
"Mi boda es una trampa la estamos rodando en una casona con más de 200 años de historia en las afueras de Santiago, una locación majestuosa con muchas áreas verdes, y ambientada en el campo chileno, con caballos y naturaleza".
De esta manera, la producción mostrará el atractivo campestre del país y personajes que encantarán al público, quienes de seguro harán suya esta historia episodio tras episodio.
Los episodios tendrán una duración aproximada de 2 minutos cada uno, ideales para que el público los vea en cualquier lugar, desde camino al trabajo o en la tranquilidad de la casa antes de dormirse.



