Logo página 7

Entretención

Canal 13 prepara mininovela con Matías Assler en desafiante rol tras 6 años fuera de la ficción

Escrito por:   Marina Peñaloza

Canal 13 prepara mininovela con Matías Assler en desafiante rol tras 6 años fuera de la ficción

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La nueva mininovela de Canal 13, "Mi boda es una trampa", ya está en producción con un elenco definido, encabezado por Catalina Silva y Matías Assler. La trama se desarrollará en el campo, donde una mujer a punto de casarse se ve confrontada por la llegada de su gran amor, desatando secretos y mentiras que pondrán en riesgo su boda. La historia promete ser un melodrama clásico con traiciones, revelaciones impactantes y giros dramáticos. Assler regresa a la televisión luego de su participación en "Amor a la catalán" en 2019, mostrando entusiasmo por este nuevo proyecto televisivo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Las primeras mininovelas de Canal 13, telenovelas para celulares y vía redes sociales, ya están en producción y una de ellas —se están trabajando dos en la primera etapa— ya tiene su historia, nombre y elenco definido. 

Se trata de Mi boda es una trampa, la cual transcurrirá fuera de Santiago.

Es que en medio de la tranquilidad del campo, una mujer a punto de casarse (Catalina Silva) ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor (Matías Assler), cuya presencia destapará secretos y mentiras que amenazan no solo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó.

Mi boda es una trampa es un melodrama clásico, habla de una historia muy profunda de amor, e incluye traición, una boda a punto de ser cancelada o no, secretos que se develarán a lo largo de la historia y muchos giros dramáticos.

Matías Assler vuelve a las teleseries con la nueva mininovela de Canal 13

El reparto será una mixtura entre figuras reconocidas y otras caras nuevas. Como dupla central estarán Catalina Silva y Matías Assler.

Assler vuelve a la ficción en TV, donde lo último que había realizado era Amor a la catalán, en 2019. A seis años de ese proyecto, se acerca su retorno a la ficción en una televisora.

“Estoy muy contento del proceso que viví desde mi última teleserie hasta ahora, quedé contento con todo lo que hice en medio (hasta estuvo viviendo en México) y ahora feliz de lo que implica volver al 13”, aseguró Assler. 

El galán, de hoy 36 años de edad, confesó que “echaba de menos esto, volver a las pistas, encontrarme con gente, compartir opiniones de la vida y de miles de cosas. Eso a uno lo refresca mucho, así que estoy muy contento de esta vuelta y de sumarme a un proyecto como este”.