VER RESUMEN
En medio del escándalo de infidelidad de Karol Lucero a su esposa Fran Virgilio, la periodista Gissella Gallardo emitió un sentido mensaje de apoyo a la esposa traicionada. Karol admitió su error públicamente y mencionó que teme que su esposa haya planeado todo para aparecer en TV. Gallardo instó a Fran a no perdonar a Karol y a salir de la situación, enfatizando que no vale la pena y que tiene toda una vida por delante.
En medio del escándalo que se desató por la infidelidad de Karol 'Dance' Lucero a su esposa, Fran Virgilio, la periodista Gissella Gallardo quiso dedicarle un sentido mensaje a ella en este complejo momento.
Recordemos que la noche del domingo se dio a conocer que el exrostro de televisión le fue infiel a su esposa con una joven DJ de Concepción. Esto a diez meses de haberse casado.
También puedes leer
“Estoy muy afectado, asumo mi error, la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí. Estoy seguro de que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar”, afirmó Karol en un mensaje que hizo público, Paula Escobar.
Junto a esto, también aseguró que el tema lo habló con su esposa y que "mantengo en reserva lo que compete a nuestra vida privada, por respeto a ella”.
Así, en medio de la controversia, la panelista de Hay que decirlo se tomó un momento para poner las cosas en perspectiva y se puso en los zapatos de Fran Virgilio.
En ese sentido, la periodista no dudó en expresar su apoyo a la joven esposa de Karol Lucero.
“La niña hubiese querido lo que hubiese querido, Karol no puede hacer eso, y a mí me da mucha pena la Fran, que lo debe estar pasando pésimo", partió señalando.
Tras esto, Gallardo fue enfática y le envió un directo mensaje: "Yo humildemente, a mis 43 años, te voy a recomendar que salgas de ahí, que escapes y no lo perdones”, señaló.
“No vale la pena. No tienes hijos, se acaban de casar, tienen toda una vida por delante", enfatizó.
En ese sentido, Gissella la instó a no perdonarlo derechamente, apelando también a que "ya había muchos rumores de Karol, pero ahora esto”, cerró.



