Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Youtube
El 2025 ha sido un año complicado para Karol 'Dance' Lucero, con una polémica por infidelidad y el cierre de su productora y canal de YouTube, Like Media, debido a críticas por falta de pago a colaboradores. A pesar de defender el proyecto como una plataforma de aprendizaje voluntario, las críticas llevaron al descontento interno y al abandono de colaboradores, culminando en la inactividad de la productora. Este nuevo revés se suma a los escándalos que han afectado la imagen pública de Karol Lucero en un año difícil para él.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNo cabe duda que este 2025 no fue el año de Karol 'Dance' Lucero. Y es que a su reciente polémica por la infidelidad a su esposa, también de suma el cierre de Like Media, su productora y canal de YouTube.
Recordemos que el proyecto digital ya venía arrastrando críticas desde comienzos de año, luego de que el ex Yingo fuera acusado de no pagar a los colaboradores que participaban en los programas.
En esa ocasión, Karol salió en su defensa y explicó en Contigo en la mañana que su equipo sabía desde el inicio que no recibiría remuneración económica.
“Todas las personas que vienen lo hacen de manera voluntaria, quien quiere, lo puede hacer”, afirmó en aquella ocasión. Asimismo, agregó que Like Media “no es una empresa”, sino un canal donde los participantes podían “remunerarse con experiencia y aprendizaje”.
Precisamente estas declaraciones desataron una ola de cuestionamientos en torno al animador y a Like Media, lo que habría terminado por detonar su crisis.
Tal como lo adelantó ayer Paula Escobar en sus redes sociales, la productora Like Media habría llegado a su fin hace dos semanas, pero no se entregó mayores detalles.
Ahora, en un nuevo episodio de Hay que decirlo, el panelista Francisco Halzinki explicó lo ocurrido, donde apuntó a que el descontento interno terminaron por vaciar el canal de colaboradores.
“Me dicen textual que 'después de lo que pasó en el verano, lo de la funa y que los colaboradores no recibían ningún tipo de remuneración, muchos de ellos dejaron de asistir y se enfocaron en proyectos personales”, señaló en el espacio, basándose en sus fuentes.
Asimismo, según detalló, hasta hace tres semanas solo permanecía en funciones “Z”, la persona encargada de las cámaras, junto a la DJ de Concepción que tuvo un affaire con Karol. Sin embargo, ambos decidieron tomar otros rumbos.
“Hoy en día, Like Media no cuenta con colaboradores activos y no tiene forma de funcionar hasta nuevo aviso”, sentenció Halsinki.
De esta manera, el cierre de Like Media se suma a la serie de escándalos que han marcado el año de Karol Lucero, cuya imagen pública se ha visto fuertemente golpeada.