VER RESUMEN
Adriana Barrientos se sumó al escándalo generado por los dichos de María Paz Arancibia contra el panel de Sígueme, tomando partido por la periodista y cargando contra Daniela Aránguiz en el programa Zona de Estrellas. Barrientos defendió a Arancibia de los ataques de Aránguiz, quien la calificó de "una periodista fracasada" y cuestionó su vida personal. Según Barrientos, la animosidad de Aránguiz podría deberse a un supuesto problema con las curvas de las mujeres, destacando un trasfondo personal en su actitud hacia mujeres atractivas.
Adriana Barrientos no se aguantó y se sumó al escándalo que generaron los dichos de María Paz Arancibia en contra del panel de Sígueme. Eso sí, tomó partido por la periodista y cargó con todo contra Daniela Aránguiz.
Y es que tras la brutal ofensiva que se desató en el programa de TV+ en contra de la también modelo de Arsmate, La Leona también quiso exponer su punto de vista sobre la situación.
También puedes leer
Fue en el programa de este miércoles en Zona de Estrellas, donde Barrientos aprovechó la visita de Arancibia, para demostrarle su apoyo y disparar contra la panelista de Only Fama.
El descargo sin filtro de Adriana Barrientos contra Daniela Aránguiz
Esto por sus dichos en donde la denostó al tratarla de "una periodista fracasada" y de que es "una niñita que se muestra en pelota en las redes sociales".
Es la ley del embudo, porque desde el día uno que entraste, desde el día número dos, Daniela Aránguiz tiene un problema espantoso con el tema de las chicas sexy sensuales”, deslizó Barrientos, aludiendo al perfil de contenido para adultos de la periodista.
Para remarcar a un más su punto, Adriana expusó que la animadversión de Aránguiz hacia otras mujeres atractivas y "sexys" tendría un trasfondo personal.
"Es porque el marido (Jorge Valdivia) es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres, es un adicto a las fotos de las mujeres, es un adicto tremendo a lo que es todo sensualidad", descargó sin filtro.
"Tiene un problema y un trauma espantoso en la cabeza”, añadió.
En ese sentido, apuntó que “entonces esta mujer (Daniela Aránguiz), acaso era la ley del embudo, ella podía atacarte constantemente a ti por ser una mujer guapa, por verte atractiva, por verte estupenda, y tú no podrías hacerle una pregunta, o sea, esos niveles de sensibilidad, o sea, totalmente esto disparejo”, cerró criticando Barrientos.



