Logo página 7

Entretención

No se salvó nadie: los dardos de María Paz Arancibia que desataron feroz ofensiva de Sígueme

Escrito por:   Constanza Vásquez

No se salvó nadie los dardos de María Paz Arancibia que desataron la polémica en Sígueme

Youtube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de Sígueme, el panel atacó a su excompañera María Paz Arancibia llamándola "periodista fracasada" y criticándola por sus declaraciones en un pódcast. Arancibia acusó a Daniela Aránguiz de ser la responsable de su salida del programa y señaló a Michael Roldán, Julia Vial y Carla Ballero por actitudes hostiles. Aunque agradeció a Sergio Marabolí por su apoyo, afirmó que no tomaría un café con ninguno de ellos. La polémica se desató a raíz de los comentarios de Arancibia, generando tensión en Sígueme.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el capítulo más reciente de Sígueme, el panel completo arremetió contra su excompañera, María Paz Arancibia, quien tuvo un breve paso por el espacio y salió en medio de polémica.

"Es periodista fracasada"; "no tiene ni un peso en televisión" y que es "una niñita que se muestra en pelota en las redes sociales", fueron solo algunos de comentarios que lanzaron al aire para referirse a la periodista, a modo de ofensiva por sus recientes declaraciones.

Y es que el panel de farándula reaccionó a los recientes dichos de Arancibia en el pódcast “Juzgamos y nos funamos” de Danilo 21, donde disparó con todo contra el equipo.

"A mí me resbalaba un poco la mala onda, específicamente de Daniela Aránguiz, pero te diría que fue súper transversal (...) Viví situaciones con todos los panelistas de ese programa, situaciones que yo te diría eran poco amables", fue parte de lo que señaló.

"Todo siempre era con esa animosidad que yo no entendía y lo sentía muy gratuito", agregó.

En concreto, en el pódcast, María Paz Arancibia se descargó por ciertas actitudes y situaciones que percibió como “hostiles” en general, comentarios que ahora desataron la polémica en Sígueme.

Los descargos de María Paz Arancibia

La periodista comenzó descargándose contra Daniela Aránguiz, a quien apuntó como la principal culpable de su abrupta salida del programa.

“Me mató el primer día. Fue prejuiciosa y descortés con una compañera de trabajo”, manifestó de entrada.

Después de ella, repasó a Michael Roldán, a quien criticó por hacerle comentarios pasivos agresivos durante toda su participación en el programa de TV+.

"Quiso darme una clase de periodismo y de reporteo. Me decía 'te voy a enseñar a hacer televisión', otra vez se me acercó para explicarme como era la dinámica de conversación, y que yo lo estaba haciendo de otra manera", recordó.

Asimismo, repasó a Julia Vial y Carla Ballero por justificar la "mala onda" hacia ella y exigirle en una reunión de pauta que dejara de hablar con otros programas sobre los conflictos internos.

Y es que según señaló la ex Morandé con Compañía le dijo a nombre de todo el equipo que "nos pareció que tú estabas muy contenta por quedarte y nosotros estábamos súper mal por la partida de Gisella Gallardo".

Asimismo, lanzó críticas contra Vial: "Su hostilidad también la sentí a ratos y me parecía muy absurda viniendo de la conductora del programa que debiese restarse de toda esa dinámica porque no está al mismo nivel”.

Cabe mencionar que el único que se salvó de sus dardos fue Sergio Marabolí, con quien hizo una salvedad, dado que si bien nunca frenó ninguna situación de “maltrato”, le brindó su apoyo para tranquilizarla.

Finalmente, tras su serie de descargos, María Paz Arancibia coronó la entrevista diciendo que “jamás me juntaría a tomarme un café con ninguno”.