Andrew Bargsted es uno de los rostros que veremos en la nueva teleserie de Mega, Aguas de Oro, y en conversación con Página 7, el actor entregó detalles sobre su nuevo rol.
“Mi personaje es Braulio Soto Pereira, él es hijo de la familia Soto Pereira, quienes son los que cuidan los famosos pozones de la eterna juventud”, explicó Andrew.
También puedes leer
Según contó, los Soto Pereira viven justo al lado de los pozones, y eso les ha permitido sumergirse en ellos durante años.
¿El resultado? Aunque Braulio tiene 20 años más de los que aparenta, luce como un veinteañero gracias a las propiedades mágicas del lugar.
Asimismo, el actor adelantó que Aguas de Oro tendrá un fuerte componente de comedia.
“Somos una familia súper freak, somos muy pernos, somos muy leales al alcalde, quizás demasiado”, afirmó.
El actor aseguró que el espíritu de la teleserie será invitar al público a reírse, desconectarse y encariñarse con los personajes.
También puedes leer
Andrew Bargsted y vínculo con personaje de Ingrid Cruz
El intérprete también se refirió a trabajar nuevamente con Claudia Pérez, quien será su madre en la ficción, al igual que en producciones anteriores.
“Ya nos repetimos esta familia. Ha sido bueno porque hay confianza desde antes”, señaló Andrew Bargsted.
El actor también destacó sus experiencias anteriores con Claudio Arredondo y Vivianne Dietz en la película Ardiente Paciencia, y quienes también serán parte de la familia Soto Pereira.
Y, aunque no quiso revelar mucho, el actor confirmó que su personaje tendrá una vinculación especial con el rol de Ingrid Cruz, quien interpreta a una misteriosa colombiana.
“No sé si puedo hablar mucho de eso (…), pero se viene muy entretenido. Hay un juego con la edad”, finalizó Andrew Bargsted.




