La decisión de Julián que podría hacer perder la cabeza a Martín: "No me voy a ninguna parte"

Captura | Mega Go

La cercanía de Julián y Valentina en Juego de Ilusiones crece cada vez más, por lo que en cualquier momento Martín podría perder la paciencia.

El panorama cambió cuando la inversionista se enteró de la verdad sobre su pasado, el cual el director de la cárcel El Faro le ocultó durante años.

Ante ello, Valentina perdió toda confianza en el padre de Rubén, por lo que al saber de su verdadero origen, corrió a los brazos de Julián en busca de consuelo.

Este último no dudó en brindarle todo su apoyo sin saber los motivos, lo que gatilló en una inesperada decisión que no fue del agrado de Martín.

Martín y Julián podrían enfrentarse por Valentina en Juego de Ilusiones

El hecho ocurrió cuando Julián le comentó por teléfono a Lidia que no llegaría a comer, ya que está preparando un viaje, y le pidió armar un bolso con todo lo necesario para estar tres días fuera de la casa.

"Voy a tomarme unas pequeñas vacaciones", le contó, para luego señalarle que Genaro ya estaba en camino a retirar sus pertinencias, y tenía que tratar de hacerlo lo más rápido posible.

Toda la conversación era escuchada por Valentina, a quien tomó por sorpresa estos días libres que se tomaría Julián, y le preguntó cuál era su destino.

"No voy a ninguna parte, porque mis vacaciones, eres tú", contestó Mardones, dejando en evidencia que estarían juntos durante tres días para brindarle su apoyo y alejarse de Victoria.

Ante dicho panorama, Lidia le comentó a Rubén, Camila y Martín que tenía que hacer el bolso para las vacaciones de su patrón, hecho que los dejó perplejos ante el estado de salud de la dueña de la pizzería.

Recordemos que la madre del abogado está obsesionada con Julián, tanto así que presentó problemas psiquiátricos al enterarse de que el hombre no quería seguir con ella.

Sin embargo, quien peor se lo tomó fue Martín, quien entendió que esas vacaciones serían con Valentina, hecho que le molestó profundamente considerando que son algo parecido a una pareja.

¿Qué hará el director de la cárcel El Faro?

Coliseo ya tiene a sus primeros cuatro finalistas: conoce quiénes podrían llegar al Festival de Viña

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la primera semifinal de Coliseo, programa de humoristas de Mega, 10 participantes compitieron por un lugar en la final para tener la oportunidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026. Los cuatro primeros finalistas, elegidos por el jurado conformado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva, fueron Cirko Marisko, Sr. Kampos, Nico Pontigo y Claudio Merlín. Cada uno demostró su talento con rutinas humorísticas que los acercaron al anhelado premio de participar en el certamen veraniego.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado se emitió la primera semifinal de Coliseo, el programa de humoristas de Mega. En él, 10 participantes se presentaron ante el jurado y el exigente público, por el pase a la final.

El ganador de Coliseo recibirá como premio mayor la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026, como uno de los números de comedia que animarán el certamen veraniego.

En ambas semifinales, cada miembro del jurado elige a un participante para pasar a la gran final. Esta semana participaron los primeros 10 concursantes, de los que solo cuatro avanzaron a la etapa decisiva. A ellos, se deben sumar otros cuatro finalistas, para luchar por el ansiado premio.

Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva fueron los encargados de elegir a un participante cada uno, para avanzar de ronda en el programa de humor.

¿Quiénes son los primeros cuatro finalistas de Coliseo?

El primero que eligió a su finalista fue el 'Rey del chiste corto', que le dio su voto a la dupla argentina Cirko Marisko, que se presentó con una rutina basada en el baile.

"Vinimos simplemente con la expectativa de participar y bueno, ahora hay que tomárselo bien en serio", dijeron. "Tenemos influencia de comediantes chilenos. Sentimos que estamos repatriando un poco el estilo", agregaron.

Por su parte, Alís le dio el paso a la final a Sr. Kampos, que hizo una rutina donde abordaba la fama que ha alcanzado por estar en TV, combinándolo con humor sobre su condición física.

"Estar acá me emociona, porque he trabajado mucho tiempo en esto. Mis hijos y la gente que me quiere está mirando. Ya me doy por ganador por estar en la final", admitió.

Luego fue el turno de Pamela Leiva, que eligió a Nico Pontigo como su clasificado. El humorista de 26 años presentó una rutina en la que desarrolló historias de algunos de sus familiares.

"Mi sueño siempre ha sido estar en Viña, los veía a todos ustedes como unos superhéroes (al jurado). Para mi el Festival de Viña es 'la música sana el alma y la comedia el corazón'. Es increíble estar entre los mejores", aseguró Pontigo tras clasificar.

El último espacio para la final lo entregó Myriam Hernández. La examinadora del Festival de Viña eligió a Claudio Merlín como su finalista. Con una rutina cotidiana, hizo humor sobre su familia y Talca, su ciudad de origen.

"No me lo esperé para nada, porque son todos muy buenos. Sentí que la rutina no la tenía tan mía, pero bacán que hayan visto que hay un potencial", reveló.

La próxima semana, el jurado sumará a los otro cuatro finalistas que competirán por un espacio en la Quinta Vergara.

Peter Greene muere a los 60 años: actor de Pulp Fiction y La Máscara

Miramax

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido actor Peter Greene falleció a los 60 años en su departamento de Nueva York, siendo encontrado sin vida en el lugar. La policía informó que lo hallaron inconsciente el viernes y lo declararon muerto en el sitio, sin indicios de acto ilícito. Conocido por interpretar villanos en películas como Pulp Fiction y La Máscara, Greene dejó una huella en la industria cinematográfica con más de 40 producciones en su carrera, bajo la dirección de cineastas como Tarantino y Ritchie.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, el actor Peter Greene falleció a los 60 años en su departamento en Nueva York, Estados Unidos.

El artista, recordado por películas como Pulp Fiction y La Máscara, fue encontrado sin vida en el lugar.

La policía informó que encontraron inconsciente a Peter Greene el viernes, declarándolo muerto en el inmueble. Su ex representante y colaborador por más de 10 años, Gregg Edwards, también comunicó el deceso a New York Post.

Sobre el deceso, las autoridades señalaron que será el forense quien determine la causa del fallecimiento, aunque indicaron que no existen indicios de que se haya cometido algún acto ilícito, según reportó RPP.

¿Quién fue Peter Greene?

Peter Greene nació en octubre de 1965 en Montclair, New Jersey, y alcanzó notoriedad en la década de 1990, cuando se consolidó como uno de los villanos recurrentes del cine.

Su carrera actoral comenzó a los 25 años en los escenarios teatrales de Nueva York. Posteriormente, dio el salto al cine, donde se especializó en interpretar villanos y policías corruptos.

A lo largo de su trayectoria, participó en más de 40 películas y series, y trabajó bajo la dirección de cineastas como Oliver y Guy Ritchie. En años recientes, continuó activo en producciones independientes y en apariciones menores en la televisión.

¿Cuáles son las películas más importantes en la carrera de Greene?

Entre sus trabajos más conocidos figuran La Máscara (1994) y Pulp Fiction (1994). Además, se recuerda su participación en The Usual Suspects (1995) y otras producciones cinematográficas.

En Pulp Fiction, la película dirigida por Quentin Tarantino, interpretó a Zed, uno de los antagonistas más recordados del cine contemporáneo, caracterizado por su violencia y comportamiento perturbador.

Ese mismo año también tuvo un papel antagónico en La Máscara, donde dio vida a Dorian Tyrell, un delincuente cuyo objetivo se centró en obtener la máscara y acabar con Stanley Ipkiss, interpretado por Jim Carrey.

Pato Sotomayor recuerda cómo le pidió dinero a Leonardo Farkas en Viña 2009: "Nos hizo un cheque"

Agencia UNO | Captura CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Plan Perfecto de Chilevisión, Pato Sotomayor reveló que en Viña 2009 pidió dinero a Leonardo Farkas para financiar una fiesta de periodistas. Farkas regaló 50 casas a familias de Quilpué afectadas por incendios y en el festival participó como jurado y artista. Sotomayor recordó cómo, junto a otros periodistas, consiguieron 7 millones de pesos del empresario para la fiesta. A pesar del aporte, aclaró que la anécdota ocurrió después de críticas hacia Farkas en el festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pato Sotomayor reveló en Plan Perfecto de Chilevisión que le pidió dinero a Leonardo Farkas en 2007, con el propósito de financiar un evento de periodistas durante el Festival de Viña.

La anécdota la contó a propósito de la reaparición mediática del empresario en Chile, que regaló 50 casas a familias de Quilpué que perdieron su hogar en incendios.

En 2009, Farkas participó del Festival de Viña del Mar, donde fue parte del jurado y se presentó en la Quinta Vergara, rememorando sus tiempos como 'El Hombre Orquesta'.

El panelista recordó que, en ese contexto, se acercaron al filántropo para pedirle dinero, con el objetivo de hacer una fiesta para los periodistas que cubrían el evento.

Pato Sotomayor recuerda la vez que le pidió dinero a Farkas

"Yo, en un Festival de Viña, le fui a pedir plata para una fiesta de periodistas. Fui al hotel O'Higgins, le pedí plata a Farkas y te juro que me pasó un cheque", partió contando Sotomayor.

El evento "era la fiesta de la prensa del Festival de Viña, donde se corona al rey y la reina. Hicimos una comisión todos los periodistas y dijimos 'hagamos una vaca, cuánta plata hay'", explicó el panelista de Plan Perfecto.

En eso, juntaron cerca de 200 mil pesos, por lo que decidieron buscar apoyo externo, para que les auspiciara la fiesta.

Además de Sotomayor, Francisco Kaminski y Nacho Pop fueron al hotel con el objetivo de obtener el financiamiento. Tras pedir ayuda, Farkas les entregó un cheque de 7 millones, para así costear la celebración donde estaban considerados 60 periodistas.

"Dijo: ¿Cómo quedan con 7 millones de pesos?, nos hizo un cheque y me lo pasó", contó.

Luego de lograr el objetivo, reveló que junto a Karim Butte y Álvaro Sanhueza fueron a cambiar el cheque y después a abastecerse al supermercado.

"Tuvimos que ir a comprar las cosas después, con los siete palos. Fui al banco a cambiarlo (el cheque)".

Sobre cómo llevaron el dinero hasta el supermercado, contó: "Lo depositamos en una cuenta de los periodistas, en su cuenta vista. La abrimos. 'Siete palitos. ¿Qué compramos?' Entonces ahí pasabas por los pasillos como Superman".

Para cerrar, el periodista respondió al cuestionamiento de sus compañeros de panel, que se preguntaron si el aporte de Farkas influyó en los comentarios de la prensa.

Sotomayor aclaró que la anécdota sucedió en los últimos días de festival, en los que el empresario ya había recibido variadas críticas por su vestuario y desempeño como jurado y artista.