VER RESUMEN
Explican detalles inéditos sobre el comportamiento de José Miguel Baeza, acusado por el homicidio de Francisco Albornoz. La expareja del chef reveló que exigía consumir heroína y participaba en encuentros sexuales con drogas. Se describe a Baeza como adicto al sexo, al morbo y a las drogas, especialmente a la ketamina. Ambos acusados, Baeza y el médico González, permanecen en prisión preventiva mientras se investiga el caso.
La expareja de José Miguel Baeza, imputado por el homicidio del joven farmacéutico, Francisco Albornoz, entregó nuevos detalles del chef.
Recordemos que el sujeto, también conocido como Kai, habría dado muerte al profesional junto al médico ecuatoriano, Christian González, quien también está en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.
También puedes leer
Expareja de acusado en crimen de Francisco Albornoz reveló crudos detalles
En ese contexto, la expareja de Baeza entregó inéditos detalles de su comportamiento, luego de que mantuviera un vínculo que se extendió por casi un año.
Allí, el hombre afirmó que el chef acusado en el crimen de Francisco Albornoz, "exigía y pedía que estuviese muy drogado (…) No estamos hablando de ketamina ni de cocaína, estamos hablando de heroína, que es muy fuerte".
"Le gustaba hacer notar que tenía dinero", agregó, para luego describir al sujeto como un "adicto al sexo, al morbo y a las drogas. Era fiel adicto a la ketamina".
Además, el sujeto desclasificó que constantemente participaba en encuentros sexuales en los que también había consumo de drogas, y confesó que no realizaba este tipo de prácticas antes de estar en una relación con Baeza.
"Una vez con ketamina tuve una sobredosis y eso me lo enseñó él, yo no sabía nada de eso hasta que estuve con él", desclasificó el hombre, según comentó en un reportaje emitido por CHV Noticias.
Cabe señalar, que tanto González como Baeza están bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se siguen investigando el crimen de Francisco Albornoz.




