Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Actualidad
Redes Sociales
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo que se cree corresponde a Francisco Javier Albornoz Gallegos, un químico farmacéutico desaparecido en Santiago el 23 de mayo. Su última ubicación conocida fue cerca de Plaza Egaña en Ñuñoa, y el cuerpo fue hallado en Placilla, O'Higgins. Según la investigación, el cadáver habría sido abandonado por personas que estuvieron con él la noche de su desaparición, ya identificadas por la PDI como sospechosos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía de Investigaciones (PDI) halló un cuerpo que correspondería a Francisco Javier Albornoz Gallegos, un joven químico farmacéutico cuyo rastro se perdió el pasado 23 de mayo en Santiago.
El profesional fue visto por última vez esa noche al salir de su edificio. De acuerdo con los datos de geolocalización de su teléfono, su última ubicación conocida fue en las inmediaciones de Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa.
El hallazgo del cuerpo se produjo en la comuna de Placilla, región de O’Higgins, cerca del río Tinguiririca.
Según la investigación liderada por la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, el cadáver habría sido abandonado por individuos que estuvieron con él la noche en que desapareció, consignó BiobioChile.
Las personas involucradas, quienes tendrían participación directa en su muerte, ya estarían identificadas por la policía civil.
Finalmente, desde el medio antes citado precisaron que la fiscal de Ñuñoa, Rosana Folli, lidera la investigación por la desaparición del joven químico farmacéutico.
Asimismo, precisaron que durante las próximas horas se confirme oficialmente la identidad del cuerpo hallado.