VER RESUMEN
Durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, Ingrid Cruz capturó la atención al desfilar con su hija de 17 años, Emilia Scheinffel, luciendo elegantes vestidos negros diseñados por Pato Moreno. El ingreso de ambas al Sporting Club de Viña del Mar fue un momento emotivo, siendo acompañadas por modelos y tomadas de la mano mientras recorrían la alfombra roja. El evento resaltó la unión familiar y el estilo impecable de madre e hija, destacando el trabajo de Jean Bohus en sus peinados.
En medio de la primera hora de transmisión de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, Ingrid Cruz ingresó a la alfombra roja robándose todas la miradas.
No obstante, no fue sólo por su look y belleza que la actriz de 49 años llamó la atención, sino que por la especial compañía que eligió para el evento.
También puedes leer
Se trata de Emilia Scheinffel, su hija de 17 años, quien decidió acompañarla con un elegante vestido negro a juego.
Ingrid Cruz desfiló junto a su hija por primera vez, llegando al Sporting Club de Viña del Mar, para ser saludadas por el público asistente.
Ambas ingresaron al lugar con ayuda de dos modelos, para luego tomarse de la mano y cruzar juntas por el largo y glamouroso camino.
Tal como detalló Eugenia Lemos, los vestidos de las mujeres fueron diseñados por el vestuarista Pato Moreno, mientras que sus peinados estuvieron a cargo de Jean Bohus.
Señalar que Emilia ha incursionado en el modelaje, participando en campañas publicitarias junto a su mamá, donde constantemente resaltan el gran parecido entre ambas.
La hija de Ingrid Cruz además ha comentado que le gustaría seguir los pasos de su madre y estudiar actuación.
Revisa aquí las imágenes:



