
La noche de este viernes 21 de febrero, numerosos rostros del espectáculo se darán cita en la Gala de Viña 2025, entre quienes estará Ingrid Cruz.
Recordemos que la actriz forma parte del área dramática de Mega, canal que este año tiene a cargo la organización del festival.
Por lo mismo, la actual intérprete de la 'Pastora' en Nuevo Amores de Mercado decidió acudir a la instancia con una compañía muy especial: su hija.
Emilia ya tiene 17 años, y es fruto de la relación que Ingrid tuvo en el pasado con el productor chileno Leonardo Scheinffelt.
También puedes leer
La joven ha expresado interés en seguir los pasos de su madre. En una entrevista en 2022, mencionó su deseo de estudiar actuación al finalizar la enseñanza media, influenciada por su cercanía al mundo artístico desde temprana edad.
Además de su inclinación por el teatro, Emilia ha incursionado en el modelaje, participando en campañas publicitarias junto a su madre, donde constantemente resaltan el gran parecido entre ambas.
En abril de 2023, ambas protagonizaron una campaña para una reconocida marca deportiva, lo que refleja su creciente presencia en el mundo del espectáculo.
Ingrid Cruz manifestó su emoción por ir con su hija a la Gala de Viña 2025
Esta mañana, Ingrid Cruz compartió una historia en su cuenta de Instagram, explicando lo emocionada que estaba por ir con su hija a la Gala de Viña.
A inicios de mes, ambas estuvieron en el programa Sangre, sudor y gala, donde mostraron parte de los preparativos. Allí, Emilia expresó también su mayor miedo para esta jornada:
"Espero no caerme... yo soy muy pava con las piernas, siempre me paso cayendo en todos lados. Pero ya estamos practicando con los tacos".
De todas maneras, aclaró que tenía fe en que todo saldría bien.
"Buenos días. Así desperté y me tengo que ir a Viña. Feliz viernes. Hoy, Gala del Festival, y voy con mi hija, que es lo más lindo", comentó emocionada la actriz en redes, anticiándose a una velada que, sin duda, será inolvidable para las dos.



