
Durante la Gala de Viña 2020, María Eugenia Lemos deslumbró al desfilar con un espectacular vestido amarillo de 30 kilos, con estructura de hierro simulando pétalos de flores que caían mientras caminaba. El diseño incluyó 8 mil cristales y 80 metros de tela sublimada con tecnología Epson, siendo considerado un vestido vivo y colaborativo junto a una Lay's Clutch para una performance fashionista. La conductora destacó que la inspiración del vestido está en el renacer personal y el florecer, representando alegría y disfrute, siendo un hito en la Gala de Viña y una importante plataforma para la moda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante esta Gala de Viña 20205, María Eugenia Lemos fue la primera en desfilar en la alfombra roja, donde sorprendió con un impactante vestido amarillo.
La indumentaria contaba con una estructura en hierro con un peso total de 30 kilos, la cual simulaba pétalos de flores que fueron cayendo mientras bajaba las escaleras. Además, contó con 8 mil cristales y 80 metros de tela sublimada con tecnología Epson.
También puedes leer
Prácticamente, un vestido vivo y colaborativo que consideró a una Lay's Clutch para lograr una performance fashionista, comentaron desde su equipo.
Los colores, los estampados y la versatilidad a la hora de vestir siempre hacen destacar a la conductora, quien contó que "la inspiración para este vestido tiene que ver con el renacer, el florecer, pero a nivel personal. Para mí siempre podemos llegar a la mejor versión de ti misma".
Además, comentó que "el color de este vestido es un color que me identifica mucho, porque es el amarillo que tiene que ver con la alegría, sumado a una flor en movimiento, tiene que ver con enfrentar la vida con mucho disfrute".
"Creo que es la primera vez que en la Gala de Viña se ha visto un vestido viviente, así que eso me tiene muy emocionada porque para mí que trabajo en la industria de la moda, es una plataforma muy importante, esto es un hito", agregó.




