Daniela Castillo tuvo un destacado desempeño como jurado en The Voice: el regreso, espacio que llegó a su fin durante la jornada del jueves tras el inicio de las presentaciones en vivo.

En ese contexto, la cantante habló de este desafío con Página 7. “Para mí fue súper emocionante, fue mucho más de lo que esperé”, expresó.

“En realidad, no tenía expectativa, yo iba como a vivir el día a día y fue mucho más lindo de lo que pensé, lleno de sorpresa, y poder acompañar a los participantes desde otra vereda ha sido maravilloso”, confesó.

Daniela Castillo y su paso por The Voice: el regreso

Cabe señalar que el desempeño de la intérprete generó varias reacciones en redes sociales, en donde destacaron su rol como la quinta coach.

“Yo agradezco que haya comentarios positivos, porque de alguna manera se pudo recibir lo que yo estaba entregando y con eso me quedo muy contenta. Pero no sé, la vida a uno lo va poniendo en diferentes escenarios y mientras yo pueda entregar algo de mi experiencia o de lo que viví, yo feliz”, indicó.

Sumado a esto, la exchica Rojo reveló qué fue lo más complejo de su labor en dicho espacio. “Traté de ser como lo más objetiva posible, sin tener favoritismo ni guiarme por lo que me gusta o no, sino que realmente por el talento y por lo que yo creo que, de alguna manera, se pueda exponer para mañana como carrera”, explicó.

“Cuesta mucho, esa es la parte más la parte más difícil y más dura, porque yo sé lo que significa decirle a alguien que no sigue en competencia, a mí me costó mucha esa parte, aunque era parte del juego, lamentablemente, es así”, complementó.

“Yo me dejo sorprender”

Finalmente, Daniela Castillo se refirió a la posibilidad de continuar en televisión tras The Voice: el regreso.

“Yo me dejo sorprender, a mí me encanta que la vida me ponga desafío y sorpresas, y este fue uno de esos, lo disfruté al máximo, tengo un poco nostalgia. Me da un poco de pena que haya terminado porque me involucre muchísimo con el programa, pero estoy feliz y orgullosa”, mencionó.

“Por ahora se viene la regrabación de mi primer disco, que este año cumple veinte años, hay muchas canciones que no están en Spotify (…) es un regalo para la gente que ha estado conmigo durante veinte años y un obsequio para mí también, que me recuerda a mis inicios”, cerró.