En la noche del viernes, Cecilia Gutiérrez sorprendió al anunciar que Kel Calderón habría terminado su relación con el odontólogo Toto Torrealba.

Mediante un extenso live en su perfil oficial de Instagram, la periodista entregó detalles del supuesto quiebre, afirmando que la pareja se “había dado un tiempo”.

Sobre cómo surgió este romance, la comunicadora indicó que “es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después”.

Incluso, él habría sido el motivo de término de Kel con Pangal”, añadió.

Sumado a esto, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que la hija de Raquel Argandoña ya tendría un nuevo romance.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, mencionó

Acto seguido, Gutiérrez mostró algunas fotos de la actividad, en donde habría participado la nueva conquista de Calderón. “Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)”, explicó.

“Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron”, agregó.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez cerró su comentario señalando que “a mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”.

“Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef (…) me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron”, concluyó.