El próximo 27 de mayo Netflix estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, exitosa serie que le ha valido nominaciones a importantes premios, como los Globos de Oro.

Recientemente, se realizó la premier de este nuevo ciclo en Nueva York (EEUU), donde asistió todo el elenco, incluyendo el clan más joven compuesto por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

En esta línea, una de las cosas que más ha llamado la atención de la promoción de la cuarta temporada de Stranger Things es lo mucho que ha crecido al elenco “infantil”, que ya no lo es, pues muchos de ellos ya cumplieron la mayoría de edad.

Así de grandes están los “niños” de Stranger Things

Fue el 15 de julio de 2016 cuando Netflix estrenó esta serie, la cual se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial.

Las grabaciones se llevaron a cabo meses antes, en noviembre de 2015, momento en que Millie y Noah tenían 11 años, Finn 12, Gaten 13 y Caleb 14.

Sadie, en tanto, se sumó en el segundo ciclo de la serie, la cual debutó en la plataforma en octubre de 2017. El rodaje se realizó en noviembre de 2016, cuando la joven actriz tenía 14 años.

Ante cuarta temporada de Stranger Things: así de grande están los "niños" de la serie de Netflix
EFE
Ante cuarta temporada de Stranger Things: así de grande están los "niños" de la serie de Netflix
EFE

Hoy, los intérpretes de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max son todos mayores de edad. De hecho, McLaughlin cumplirá 22 en octubre.

Pero, sin duda, una de las actrices que más ha impactado a los televidentes con lo grande que está es la protagonista, Millie Bobby Brown.

Ante cuarta temporada de Stranger Things: así de grande están los "niños" de la serie de Netflix
EFE

En la premier, la actriz británica, de 18 años, apareció con una larga cabellera rubia y un traje blanco de impacto.

Además, al evento fue acompañada de su pareja, Jake Bongiovi (20), quien es hijo de Jon Bon Jovi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Cabe mencionar que días antes, Brown apareció en el late de Jimmy Falloon, The Tonight Show, donde también impactó con lo mucho que ha crecido en estos seis años.

“Está tan grande”; “Wow”; “Oh por Dios”; “Está hermosa”; y “¡Antes era una bebé!”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los usuarios en un post del programa en Instagram.