De acuerdo a The Sun, Debbie y Brandon comenzaron a comer más de lo común luego del nacimiento de su hijo Brayson, llegando a consumir alrededor de 8 mil calorías por día, y lo peor de todo, es que se alimentaban solamente con comida rápida y chatarra todos los días.
Sin embargo, Debbie (28) supo que ya no podía seguir así al notar que no podía hacer las cosas más simples de la vida, como por ejemplo, bañar a sus hijos, ya que quedaba completamente exhausta. Además, vio cómo su esposo (29) perdió tres kilos en sólo tres meses cambiando su estilo de alimentación.
Lee también: Descubre cuáles son las razones del crecimiento de vellos en partes no deseadas del cuerpo


Es por eso, que ambos se unieron y comenzaron a hacer una dieta juntos y también incorporaron ejercicios a su rutina diaria seis veces a la semana, como hacer caminatas familiares. Con el tiempo, los cambios comenzaron a visualizarse y en muy poco tiempo perdieron alrededor de 80 kilos entre ellos.


La joven originaria de Nueva York ahora pesa unos 53 kilos y Brandon 80 kilos. “Yo pesaba mucho cuando conocí a mi esposo y continué ganando más peso durante mi embarazo, usaba a los niños como una excusa para comer cualquier cosa que quisiera. Nadie podía decir nada sobre mis hábitos alimenticios porque estaba esperando un hijo y eso era excusa para ser gorda”, comentó Debbie al diario británico.

Luego agregó: “Me di cuenta de que estaba gorda cuando estaba bañando a mis dos hijos y no me podía parar después de haber terminado. Es muy difícil de admitir, antes sólo ponía a mis hijos al frente de la TV porque no quería llevarlos a ninguna parte afuera. Ahora que he perdido peso lo único que quiero es llevar a mis hijos a pasear. Ellos son mi razón para estar saludable”.


Actualmente, Debbie es madre de tres hijos y cree que su pasado obeso comenzó por un trauma con un exnovio que solía hacerle bullying, lo que generó un desorden alimenticio tremendo llegando a hacer anoréxica. Comenzó a tomar pastillas para bajar de peso y a saltarte comidas, llegando a pesar 41 kilos.


“Luego de que esa relación terminara comencé a comer mucho, comencé a decir que nadie quería salir conmigo porque era una gorda, así que me di por vencida y comencé a engordar cada vez más”, señaló.
Cabe señalar, que actualmente la joven se encuentra en su mejor momento, así al menos lo describe ella, quien comparte todos sus cambios con sus seguidores en Instagram.
