Gracias a herramientas como el palito selfie, hoy es posible tomar fotos y grabar prácticamente en cualquier momento. Esto es lo que hizo un grupo de cuatro amigos, quienes conducían desde Miami hacia Los Ángeles (Estados Unidos), cuando de pronto sonó el éxito “Baby Comeback” de la banda Player en la radio.

Los emocionados jóvenes decidieron filmarse mientras cantaban este tema; incluso la conductora, Sarah Green los acompañaba vocalmente, pero sin perder la vista en la carretera. Pero cuando estaban en lo mejor de la canción, se escuchó un fuerte ruido: habían pinchado una rueda. Esto hizo que Sarah perdiera el control del auto, mientras la cámara seguía registrándolo todo.

Lee también: Augusto Schuster se disculpó por conducta irresponsable al volante: este fue su mensaje

En el video quedaron plasmadas sus caras de terror, las cuales se extendieron hasta que el vehículo se detuvo abruptamente. Por suerte, ninguno salió herido y su video se convirtió en un viral de Youtube, sumando más de 4 millones de visitas. En Internet no ha faltado quienes han criticado a los chicos por no ir muy pendientes del camino y otros, simplemente se han reído de la situación. Puedes revisarlo aquí:

Incluso, alguien inventó una campaña de crowfunding para comprarle un nuevo auto a Sarah, luego de que el suyo quedara gravemente dañado, como detalla el medio local ABC 7: Esta sólo ha recaudado 45 de los 5 mil dólares que pretendía juntar.

ABC 7
ABC 7

Green declaró a este medio que había comprado el auto usado un mes antes del accidente y sólo contaba con un seguro de responsabilidad básico, por lo que, desde entonces, permanece sin vehículo.

ABC 7
ABC 7