En una gran polémica se vio envuelto el cantante nacional Augusto Schuster, por un video que compartió en su Instagram el pasado domingo 24.

¿Qué tenía de particular esta grabación? Resulta que el actor que participó en Pituca sin lucas aparece cantando una canción de su hermana, Consuelo Schuster, mientras conduce sin cinturón de seguridad.

Lee también: La sensual aparición de Vanesa Borghi en nuevo videoclip de Mario Guerrero

Esta actitud irresponsable le valió una ola de críticas, pues además una de sus manos las usa para tomar el celular y grabarse… lo que lo hizo realizar una maniobra rápida, y casi imperceptible que le pudo haber valido un accidente, si somos un poco más exagerados.

“Augusto te creo que estabas llegando a tu casa pero igual no te desconcentres con el celular estando al volante. Es muy peligroso y recordá que el cinturón salva vidas”, fue el mensaje que una de sus seguidoras le comentó en Instagram.

El galán, ante esta polémica, usó su cuenta de Twitter para disculparse por esta actitud irresponsable.

Pido disculpas por el acto inconsciente de haber conducido sin cinturón de seguridad el último fin de semana, es un acto reprobable y espero sea un ejemplo de lo que no hay que hacer. De verdad disculpa y no volverá a ocurrir. Gracias por ayudar”.

http://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2015/05/27/augusto-schuster-se-disculpo-por-conducta-irresponsable-al-volante-este-fue-su-mensaje.shtml