Terror fue lo que sintió la joven madre estadounidense, Cheryl Treadway (26), luego de que su violento novio le negara la salida de la casa, amenazándola con un cuchillo. Tampoco tenía permitido tomar el teléfono: Ella y sus tres hijos eran rehenes de Ethan Nickerson (25).
Pero en medio del miedo, la mujer tuvo una creativa idea: Le pidió permiso para ordenar una pizza a través de la aplicación de Pizza Hut. El hombre accedió, sin imaginar que Cheryl no sólo estaba ordenando pepperoni con el celular.
Lee también: La horrible nota que madre con fibromialgia encontró en el vidrio del auto
“Por favor, ayuda. Llamen al 911 por mí. 911, rehén, ¡ayuda!”, fueron sus desesperadas palabras que terminaron impresas en la boleta. En el local, rápidamente reconocieron a la clienta y llamaron a la policía, previniendo una tragedia mayor.

La administradora del restaurante, Candy Hamilton, afirma que “he estado aquí por 28 años y nunca, nunca había visto algo así”, detalló, como recoge el medio británico Mirror. La mujer fue rescatada con un bebé en sus brazos; el hombre se mantuvo en la cocina con un cuchillo, hasta que finalmente se rindió.
La rápida reacción de Cheryl permitió que nadie saliera herido. La policía detalló que su novio estaba drogado con metanfetaminas al momento del secuestro y ahora permanece en custodia.
