Tv y Espectáculos

2019-03-21T09:54:20-03:00 21 marzo, 2019, a las 09:54Publicado por: Daniela Bahamonde

Luis Gnecco contó cómo nació su polémico post contra Argandoña y Maldonado: "Estaba medio borracho"

Impulsividad
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Visitas: Cargando
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

A fines del año pasado el actor nacional Luis Gnecco protagonizó una fuerte polémica con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

En la oportunidad, el artista les dedicó a las panelistas de matinales fuertes palabras a través de Instagram.

Lee También...

¿Cómo llegaron tan rápido? La escena de Feliciano y Maite que llamó la atención en ‘Pacto de Sangre’

Ir al artículo

“Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió Gnecco en la citada plataforma, luego de que las panelistas celebraran la salida de Amparo Noguera de TVN.

Es en este contexto que en una entrevista radial, el actor reveló cómo se gestó su post, el que realizó mientras estaba viajando, y confesó que además estaba pasado de copas.

“Yo estaba haciendo una película en Italia. Y me subí al avión medio borracho. Y vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria, y luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Y esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así”, manifestó, según consignó La Cuarta.

Recordemos que la situación generó gran revuelo, puesto que incluso el hijo de Argandoña, Hernán Calderon, llegó hasta la casa de Gnecco para encararlo, aunque no lo encontró.

Finalmente todo quedó zanjado luego de que el artista les ofreciera disculpas públicas en el programa radial que tienen ambas mujeres.

URL Corta: http://bit.ly/2TNCCug ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5