Pasado el mediodía de este viernes, el panel de Bienvenidos se tomó varios minutos para comentar el tema del día: la aparente salida de Diana Bolocco de Canal 13.

En el grupo se encontraban los animadores y algunos panelistas como Raquel Argandoña o Nacho Pop, que últimamente se ha sumado a una especie de bloque de ‘farándula’ que ha estado probando el matinal.

En esta oportunidad, varios reconocieron tener información sobre las últimas movidas de los canales sobre los rostros que quieren integrar a sus filas, por lo que el caso de la menor de las Bolocco era tema de discusión obligado. Allí comentaron, entre otras cosas, la jugosa oferta que le habría hecho Mega a la animadora para sumarse al Mucho Gusto y, por ende, la supuesta salida de Karla Constant para integrarse a La Mañana de CHV.

No obstante, en medio de toda esta jugosa conversación, Raquel se tomó unos segundos para referirse a la sorpresiva desvinculación de la actriz Amparo Noguera tras 24 años en el canal.

Recordemos que en agosto pasado, tras el incómodo episodio vivido por Alejandro Goic y Patricia Maldonado en , distintas personalidades, incluidas las actriz Aline Küppenheim y Noguera, se manifestaron en contra de la cantante en un acto por la Memoria y los Derechos Humanos, realizado en la explanada del Museo de la Memoria.

Allí ambas lanzaron consignas como “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic” (VER NOTA).

Y fue precisamente esta situación la que Argandoña trajo a colación en el matinal, señalando: “Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“.

El momento fue un tanto incómodo y nadie del panel se refirió a sus palabras y Tonka solo le pidió que hablara de lo que estaban comentando, es decir, de la salida de Diana y la supuesta llegada de Fran García-Huidobro a Canal 13.