Corría comienzos de diciembre de 2018, cuando tras el despido de Amparo Noguera de TVN, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en su programa de radio comentaban el hecho, donde esta última declaró que en esta vida todo se devuelve, ya que tiempo atrás la actriz pidió la salida de Maldonado de Mega.

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, declaró Argandoña en dicha ocasión.

Tras esto, Luis Gnecco salió en defensa de Noguera a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de Página 7 junto a un texto donde les dedicada unas crudas palabras. “¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, decía el texto.

La “reflexión” que sacó aplausos entre algunos usuarios, a otros les molestó llegando incluso a oídos del hijo menor de Raquel, Nano Calderón, el que a través de sus redes sociales enfrentó al actor. “Veamos si es tan hombre (…) ¿Este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes?”, fue parte del recado enviado en se momento.

Aunque tras la polémica, Gnecco declaró en Primer Plano que no estaba arrepentido de sus dichos, al parecer con la llegada del nuevo año los pensamientos del actor se renovaron.

El actor optó por ser más conciliador y decidió comunicarse con ambas para ofrecerles disculpas por sus palabras. “Yo me comprometí a llamarlas públicamente, porque somos todas personas públicas. Lo que yo escribí ahí fue un error por decirlo así, les quiero pedir disculpas públicamente porque creo que no corresponde”, declaró.

A lo anterior agregó que: “Fue un error de principio a fin, fue un comentario gratuito, ya que no corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no ha lugar”.

Tras sus palabras, Maldonado zanjó el tema ya que Luis Gnecco “tenía derecho a ser escuchado por ambas”. En tanto Argandoña manifestó que el actor las había llamado días antes por interno, instante en que habían aceptado sus disculpas, según consignó BioBioChile.

Finalmente, Luis declaró que sus palabras habían sido “ofensivas” hacia ellas, manifestando que no era correcto insultarlas sólo porque pensaran diferente.