Una terrible escena se vivió este miércoles en Pacto de Sangre, donde los personajes de la nocturna se comenzaron a enterar de la muerte de Josefa (Loreto Aravena), quien falleció luego de su prematuro parto.

Fue así como se mostró cuando Gabriel (Pablo Macaya), ‘Rai’ (Pablo Cerda) y sus más cercanos, supieron de la trágica noticia. En paralelo, Trinidad (Ignacia Baeza) junto con Inés (Tamara Tello) fueron rápidamente hasta una clínica, para que pudieran atender a la bebé recién nacida.

En medio de este momento, se mostró una escena que llamó la atención de todos los televidentes. Mientras ‘Trini’ se lamentaba de lo ocurrido, apareció Maite (Blanca Lewin) y Feliciano (Álvaro Gómez) en el centro médico, tras enterarse de la partida de su amiga. En este momento quien más sufrió fue la periodista, que estaba muy afectada por lo ocurrido.

Minutos después llegó Raimundo, para acompañar a Gabriel. Fue esto lo que generó suspicacias en la audiencia, quien se comenzó a preguntar cómo lo hizo la pareja de novios para llegar tan rápido a Santiago. Recordemos que ambos estaban en Papudo, buscando pistas del caso de Daniela Solís y en paralelo, tomando un ‘descanso’.

Ahora bien, si nos ponemos exactos la distancia entre las dos ciudades es de 169 kilómetros, o sea, casi dos horas de distancia. Aquí fue donde se generó la pregunta, ¿cómo fue que llegaron tan rápido a la clínica? Incluso antes que Rai, que vivía cerca. La única forma de que pudieran hacer esto, es que fueran rumbo a la capital, pero supuestamente se quedarían más días en la costa.

Esta escena desató una ola de bromas y reacciones en redes sociales, donde varios televidentes comentaron que el verdadero misterio de este episodio era saber cómo lo hicieron los personajes antes mencionados para demorarse tan poco. Para muchos este fue un pequeño error de continuidad de la producción, y que no pasó desapercibido por la audiencia.