Sabemos que cuando a Hernán Calderón Jr. se le cruza alguien, es de temer. Si hasta su propia hermana ha sufrido la furia del estudiante de Derecho, quien la hizo ‘trizas’ por redes sociales luego de una inocente declaración de Kel en una entrevista.

Resulta que al igual que su madre, ‘Nano’ no tiene mucha paciencia y si lo atacan a él o a uno de los suyos saca uñas y dientes para hacerse respetar. Y en este caso ha tenido que levantar la voz para defender a Raquel Argandoña.

Lo anterior luego que el actor Luis Gnecco insultara a la panelista de Bienvenidos y su amiga, Patricia Maldonado, en medio de la polémica con Amparo Noguera. En ese momento, Gnecco lanzó a través de Instagram un poco decoroso “Par de viejas cu…”.

Luego de entrevistarlo en Primer Plano, el intérprete aclaró que no se arrepentía de sus dichos y que no le interesaba la reacción de ambas comunicadoras. Nano Calderón utilizó su cuenta de Instagram para amenazarlo de vuelta, dando a entender que esperaría ver la misma “choreza” cuando se lo encuentre cara a cara.

Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, fue lo que dijo en ese entonces.

La Red
La Red

¡Y estuvieron a punto! Esto porque Calderón Jr. decidió ir hasta la casa del actor para esperarlo y encontrarse frente a frente, sin embargo, en sus historias de Instagram explicó que Gnecco nunca salió de su casa.

¿Qué pasó Luis?”, fue parte de lo que se escucha en el video, en el que además enfoca la vivienda, da detalles de la intersección donde se ubica y su número.

Y como si eso fuera poco, agregó: “Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí”.

Pero si creías haber leído todo, te equivocas. Ya que en el programa radial de las mejores amigas, Maldonado volvió a tocar el tema y le lanzó otro dardo al actor. “Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro”, dijo.

Por su parte, la mañana de este martes Argandoña no quiso referirse en profundidad al tema en Bienvenidos y solo indicó que no le extrañaba la actitud del intérprete, ya que si no se había atrevido a enfrentarlas a ellas menos lo iba a hacer a un hombre, insistiendo en que era un cobarde.