Tv y Espectáculos

2019-01-24T14:39:18-03:00 24 enero, 2019, a las 14:39Publicado por: Daniela Bahamonde

Beto Espinoza tras salida de Morandé: "Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir"

Captura
Sin filtro
Visitas: Cargando
Captura

En diciembre pasado Morandé con Compañía vivió un gran remezón, luego que Ernesto Belloni, Julio Jung Duvauchelle y Sandra Donoso, partieran del espacio tras no renovarles contrato.

Lo anterior en el marco de la reestructuración del espacio, el que durante este 2019 será emitido solo los días viernes, por lo que el programa tuvo que negociar con los artistas, ya que los sueldos disminuyeron a raíz de esta medida.

Lee También...

Zulemita arremetió contra Cecilia Bolocco tras criticas a Carlos Menem por no ver a su hijo

Ir al artículo

Es en este escenario que este lunes Humberto ‘Beto’ Espinoza, sorprendió a muchos fanáticos del programa anunciando su renuncia tras no llegar a acuerdo económico.

“Acabo de renunciar a Morandé con Compañía, programa en el cual estuve más de 15 años. Me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso. Las mejores vibras, nos vamos en buenos términos y todo en muy buena onda. No llegamos acuerdo para este 2019, solamente eso…un acuerdo profesional que a cualquiera le puede ocurrir”, contó a través de un video en Instagram.

Tras esto, este jueves estuvo invitado al matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, donde reveló algunos detalles de las cosas que se vivían al interior de Morandé.

En este ámbito enfrentó las acusaciones de censura que hace unas semanas planteó Belén Mora, asegurando que esto es verdad y que había ciertos temas que les pedían no tocar, algunos incluso eran vetados por Kike Morandé.

“Había un nivel de censura para ciertos temas, que trataban de no tocarse, algunos temas políticos”, reveló e incluso confesó que en algunos casos sí fue Kike quien solicitó que algunos temas no se tomaran.

Es más, en la oportunidad, recordó cuando hicieron una parodia por el fraude en Carabineros, tema que al animador no le gustó mucho.

Pero no se quedó ahí, pues reveló que hace bastantes años tenían un manual, al que ellos llamaban la biblia. “Teníamos un manual de cosas que no podíamos decir”, incluso tenían palabras prohibidas, como por ejemplo condón.

En este contexto le preguntaron si Morandé alguna vez se opuso al humor sexista y homofóbico, a lo que respondió “no absolutamente no. El humor ha ido cambiando”.

Pero este no fue su único descargo, pues como en el pasado reiteró que nunca se sintieron parte de Mega, y que tras reclamar les dieron cabida para promocionar sus eventos, aunque aseguró que sintió que fue bastante obligado.

“Nos apoyaron, mandaron equipo del matinal, esa vez fue como un compromiso, ‘ya bueno vamos a ir a cubrirte’, saquemos el cachito, y así se sintió en pantalla”, manifestó.

URL Corta: http://bit.ly/2Mv3qbR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5