Fue a fines de diciembre que Morandé con Compañía vivió un remezón luego que Ernesto Belloni, Julio Jung Duvauchelle y Sandra Donoso, tres destacadas figuras, partieran del espacio tras no renovarles contrato.

Recordemos que este 2019 el programa se emitirá solo los viernes y, en este sentido, la producción reveló que estaba entablando nuevos acuerdos con los actores, los que esperaban que “lleguen a buen puerto”.

Y fue este lunes que otra icónica figura del espacio humorístico reveló que tampoco seguirá este 2019: Beto Espinoza.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que daba cuenta a sus seguidores de esta situación.

“Acabo de renunciar a Morandé con Compañía, programa en el cual estuve más de 15 años. Me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso. Las mejores vibras, nos vamos en buenos términos y todo en muy buena onda. No llegamos acuerdo para este 2019, solamente eso…un acuerdo profesional que a cualquiera le puede ocurrir”, explicó Espinoza.

En este contexto, Beto también agradeció a todos los integrantes de Kike 21, en especial a Kike Morandé y a todo el equipo que trabaja tras las cámaras.

Finalmente, el actor también conversó con Intrusos de La Red y confesó que los motivos fueron netamente económicos. “No acepté los términos porque sentía que no correspondía, pero en todo caso yo lo veo de otra forma y me sirvió para dar un paso a un lado y proyectarme en otras cosas”, explicó Beto, quien además reveló que la reducción del sueldo era del 50%.